Miles de fanáticos de The Office se unieron en una cruzada solidaria para lograr que uno de sus personajes favoritos vuelva a la pantalla. Hablamos del Tío Stan, quien podría conseguir su propio spin-off si es que consigue recaudar cerca de US$260.000.

La iniciativa ha sido todo un éxito, puesto que en tan solo una semana la producción, que estaría protagonizada por Leslie Daivd Baker, consiguió la cifra no menor de 150.000 dólares. Por lo tanto sólo falta conseguir cerca de US$70.000 para poder financiar la producción.

La sinopsis del proyecto que se encuentra en Kickstarter señala: “Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la vieja discoteca, el tío Stan (Leslie David Baker) recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiéndole ayuda con sus dos hijos y para gestionar su tienda de flores”.

“Con el fracaso de su negocio, sus hijos creciendo sin la suficiente atención y al borde de perder la paciencia con el elenco de personajes que trabajan en la tienda, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener de su tío Stan”.

Esta campaña tiene como propósito poder producir un episodio piloto, con la esperanza de que un canal o plataforma de streaming apoye la serie y financie el proyecto para hacer una temporada completa.

El mismo Baker señaló a ComicBook, que la serie se enfocará en cómo el tío Stan ayuda a su familia.

“Originalmente se decía que Stanley se había retirado a Florida para tallar patos de madera (…) bueno, todos sabemos que no puedes dedicar toda tu vida a eso y, ciertamente, desde 2013 a 2020, ha estado haciendo trabajos de madera en Florida y escuchando música disco antigua”.

Es por esto que Baker quiere darle una mayor profundidad al personaje: “Si conoces a personas de la tercera edad, sabes que tienen vidas. Tienen vidas amorosas, emprenden negocios, tienen pasatiempos, deseos, esperanza, sueños, ambiciones, cosas que quieren hacer ahora que están en condiciones de hacerlo”.