¿Es Star Wars propaganda para ISIS?

Comments (4)
  1. Seba Solar dice:

    En mi vida (y gracias a internet en gran parte) he leído cosas muy interesantes, y también cosas no tan interesantes, inclusive triviales. Pero lo relevante para mi es que la parte en donde se postulan pensamientos volátiles atractivos o divertidos son momentos donde la procastinación de cada uno uno goza de sobremanera.

    Por otro lado, en uno más oscuro quizás…están contenidos como el que escribiste, que debe ser las palabras seguidas unas tras otras (lo planteo así porque esto no es un texto, es otra cosa) más idiotas jamás escritas. Creo que no da ni para fruncir el ceño tu planteamiento y si la forma “apasionada” en donde gastaste tiempo planteando tu hipótesis se lo regalabas a sacar mocos debajo de una mesa de un colegio era más útil.

    Me gasto el tiempo en escribir esto, porque QUIERO básicamente plasmar como este estilo de contenidos dan ganas de jamás nunca haberlos visto pensando como tu gancho atractivo y vigente tanto de Star Wars como de ISIS genera atención, más no contención. Me da pena tu jefe, si lo tienes, que aprobó semejante mojón de idea que sinceramente espero lo hayas publicado a juicio personal, porque si hay más personas involucradas en contenidos como este, me da miedo y pena.

    Un fuera de contexto tan impresionante como este debería ser nominado a un premio de estupidez humana en donde estaría nominado junto a la persona que inventó el paraguas para zapatos y el gorro de lana que cubre barbas.

    Saludos! ;-D

    1. Carlos Otondo dice:

      Guau! que apasionado. Pocas veces se ve un comentario casi más largo que la columna misma. Gracias por tu tiempo y seguiremos esperando tu feedback en futuras columnas. Feliz navidad y que disfrutes Star Wars este fin de semana!

    2. Seba Solar dice:

      JAJAJAJAJAJ!!!! ;-)

  2. Estimado, suena interesante tu postura, sin embargo, la gran lucha no es la de Skywalker, sino la restauración de una República. Luke lucha contra un imperio, por eso la rebeldía tiene ciertos valores. Sino todo el resto no tiene sentido. Veremos que pasa este jueves…

Leave a Reply