Se puede ir el verano pero nunca dejaremos de ponerle color.

Si hoy pasaste por fuera de un Starbucks y algo no te calzaba con la paleta de colores clásica del lugar no te preocupes, no estás viviendo un episodio de alucinaciones, está todo bien, de hecho, más que bien.

Lo que pasa es que desde hoy y hasta el 14 de abril, Starbucks tienen preparada para ti una sorpresa que se sumará al abanico de deliciosas experiencias que más que seguro has vivido en sus locales.

Se trata de una coqueta bebida con sabor a frutilla, que toma inspiración de las vibrantes aves rosadas conocidas como flamencos. Es un refresco en base a leche con salsa de frutilla, un ingrediente especial con sabor a chicle, crema batida y trozos de galletas de chocolate, los cuales combinan perfectamente para ofrecer un sabor único y donde destaca el majestuoso color rosa pálido de los flamencos.

Claudia Aburto, directora de marca de Starbucks en Chile, lo cuenta con entusiasmo: “Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida inspirada en uno de los animales más icónicos, elegantes y divertidos de América Latina. Además, estamos seguros de que despertará la curiosidad por su color y sabor particular. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, junto con una experiencia única para nuestros clientes”, dijo.

#PinkParadiseFrapuccino #DulceParaíso #MomentoEnElParaiso