Después de tatuarse un pene en la cara por cortesía de Post Malone, a Steve-O aparentemente se le ocurrió otro “acto de comedia”: ponerse implantes el los pechos.
En conversación con X5 Podcast, la estrella de Jackass reveló lo siguiente: “Hace unos años se me ocurrió la idea de operarme las tetas y simplemente filmar un montón de bromas legítimamente divertidas con la cámara oculta, disfrazado con varios disfraces, y luego revelar quién soy en realidad, y hacer acrobacias divertidas o lo que sea”.
Steve-O asegura que ya habló con un médico, a quien describió como “el mejor del mundo en darle a los hombres senos hermosos”, y que ha confirmado una fecha para el procedimiento. Tiene la intención de ponerse implantes de “copa D” y mantenerlos colocados durante “dos meses como máximo”.
“Creo en la comedia. Siempre he sido un tipo de modificación corporal. La modificación corporal ha sido una vía en mi arte. Este nivel de compromiso, sé que es una locura, pero creo en ello y voy a seguir adelante”, concluyó Steve-O desatando risas en el set.