Kendra inició una campaña en honor a Luna, su perrita poodle fallecida en año nuevo.
Este año nuevo, los fuegos artificiales se lucieron. La gente disfrutó mirándolos junto a sus familias, incluso algunas viajaron para tener mejores ubicaciones. Sin embargo, y así como todos los años, los animales como los perros y los gatos, las mascotas más comunes, sufren y deben aguantar los molestos sonidos.
Los animales no comprenden el origen de estos sonidos, por lo que se asustan y se estresan y quieren correr y escapar. Los gatos intentan esconderse en medio del escándalo que crean estos fuegos.
Esto es real. No es algo extraño ver a los perros correr asustados a la media noche del 31 de diciembre.
Esto le pasó a Luna, la perrita de Kendra, quien salió corriendo.
Luna era una poodle que escuchó el ruido de estos fuegos y salió corriendo sin parar y sin darse cuenta fue atropellada por un auto.”Salimos mamá y yo a una esquina, ahí cerca la encontramos en un charco de sangre, al lado de un cohete”, dijo Kendra a un medio en Nuevo Laredo en Tamaulipas en México.
Kendra no pudo quedarse de brazos cruzados y se instaló con una mesa en el Parque Viveros para recolectar 5 mil firmas que espera llevar al alcalde Enrique Rivas para que prohíba los fuegos artificiales en la ciudad.
No sólo se queda en el parque sino que recorre diferentes lugares esperando conseguir las firmas.
Kendra espera que las personas tomen conciencia de lo que provocan los fuegos artificiales, dicen en Play FM.