No es nuevo el potencial médico de la marihuana y este nuevo invento ratifica las propiedades de esta hierba para aliviar o acabar distintos dolores. Foria es un colectivo formado por operadores sanitarios y pacientes tratados con marihuana medicinal y es la marca que inventó el primer supositorio en el mercado que utiliza cannabis para tratar los nunca bienvenidos dolores menstruales. 

Con el ibuprofeno y las infusiones de orégano ya no basta. Este nuevo supositorio en forma de tampón se presenta como proveedor del alivio muscular sin producir los “efectos notables” de la marihuana; evita los efectos psicoactivos en la mente pero sí calma al sistema reproductor femenino.

weed-crotch-810x515

Las cápsulas están hechas a base de tres ingredientes; todos ellos naturales. Manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis (THC) y cannabidol (CBD Isolate). Se pueden usar con tampones, son respetuosos con el PH vaginal de cada mujer y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

La FDA (Food and Drug Administration) aún no ha aprobado el producto, pero efectivamente funciona y no tienen efectos negativos, estas cápsulas podrían cambiarle la vida a aquellas que sufren con esto cada mes. Un pack de cuatro supositorios cuesta 44 dólares y, de momento, sólo está disponible para los ciudadanos de California que posean una receta médica para el acceso a la marihuana medicinal. De la empresa Foria ya se había hablado bastante hace unos meses atrás, debido a los titulares de todo el mundo que hablaban sobre su aceite a base de coco y cannabis  que promete prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos.

foria-suppository-810x450

Si quieres más información al respecto, puedes buscar en esta publicación de Racked  o en la web de Foria .