El Emo no esta muerto, sólo un poco gordo.
Ver a Taking Back Sunday en vivo después de más de 6 años es simplemente nostalgia. Por que a pesar de pertenecer a ese boom mediatico “Emo Band 2001 – 2006” ( Algo parecido a lo que pasa ahora con el boom de las bandas Indies). Fué una de las pocas bandas que logro evolucionar y madurar musicalmente sin caer en la desgracia musical y visual como Panic at the disco, My Chemical Romance o hasta los mismos The Used.
Su show en vivo es simplemente un tutorial de como una banda de rock moderna debería presentarse en vivo (sus más de 10 años de carrera no son en vano). Un show de rock como los de antaño ( Algo que extrañaba un poco, después de últimamente ver un montón de artistas con bases y mac sobre los escenarios). Un Emo Frontam con ponchera (Adam Lazzara) que aun hace girar el micrófono por los aires y su cuello con más intensidad que esos vídeos que uno veía en “Punk Rock vídeos”.
Y por otro lado teníamos a John Lonan uno de los miembros originales que después de Straylight Run y otras bandas volvía para formar el lineup original de sus primeros años.
Si en algún momento te gusto ese Taking Back Sunday colegial/emocional/caprichoso. Este show saco lo mejor de esa época y lo mezclo con la experiencia de una banda de rock con más de 4 discos de estudio.