Día a día muchos sitios nacen con la idea de apoyar bandas nacionales, hablar de tendencias y ese largo etcétera que ya conocemos, pero son contados los que logran trascender gracias a la forma en que presentan este discurso. Ese es el gran plus de Tapiz, web nacional que en dos años ha forjado un íntimo espacio en el que la complicidad que han construído con su público, sin duda es su principal fuerte.
Bajo ese punto de vista, no podíamos perdernos su aniversario, el que definitivamente estuvo de lujo.
Lo primero que se agradece de aniversarios como estos, es lo bien cuidado que estaba cada detalle de la celebración; sushi, champagne y un sutil chillout dado la bienvenida a los primeros invitados, quienes además eran recibidos con una divertida fotografía para sus indiesociales. Más tarde, a punta de pop nacional la pista comenzó a hacer gala de los mejores pasos y prendas de los invitados.
Genial fue la participación de Dj Nea (CHC), la pinchadiscos nacional que que no teme, pues claramente la recuerdo cuando puso a bailar a los tatitas y adultos jóvenes de Constitución a punta de reggaeton. No-ta-ble.
Ya a eso de las 4, las ganas de escuchar algo de Hellogoodbye en el set de NNM nos llevó a la fiesta Fauna, fiesta que a pesar de entradas las horas, seguía incendiándose con un público cautivo por sus remixes de Digitalism, Justice y como no Soulwax. Steve Aoki también hizo lo suyo por ahí dicen las malas lenguas.
Todas las fotos de ambas fiestas, como siempre en Weekend never dies.