Lo que más nos intriga es cómo Tarantino tratará el tema del asesinato de Sharon Tate, actriz que era la esposa de su colega Roman Polanski.

Aunque cada año se quiera retirar del cine, no pasa mucho tiempo para que empecemos a escuchar los rumores de una nueva película de Quentin Tarantino. Y esta vez la noticia corrió rápido por el mundo del espectáculo, ya que el director estaría trabajando en un film sobre Charles Manson y su secta.

El proyecto, que fue anunciado por el sitio especializado The Hollywood Reporter y que aún no cuenta con un título, fue escrito también por Tarantino. Harvey y Bob Weinstein también estarían involucrados, dijo una fuente cercana a THR. Este sería la primera película del director de Kill Bill basada en hechos reales.

También, se comentó que Tarantino le está dando los toques finales al guión y que Brad Pitt y Jennifer Lawrence estarían rondando el proyecto. El plan es que la película se esté rodando en 2018.

A pesar de que aún no se conocen detalles concretos sobre que abordará la historia, se rumorea que una de las historias de la película se centre en Sharon Tate, la actriz y esposa en ese entonces del director Roman Polanski, quien fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969. Manson ordenó a su grupo atacar a los habitantes de una casa en Los Angeles, creyendo que se trataba del hogar de un productor musical que lo habría rechazado en el pasado. Usando armas y cuchillos, el 8 de agosto, los cuatro seguidores mataron a Tate, quien estaba embarazada de ocho meses, y a otros cuatro ocupantes de la casa. Años más tarde, en 1971, Manson y parte de su secta fueron condenados a cadena perpetua por ese y otro crímenes cometidos en esa fecha.