Te regalamos un momento sparkling junto a Undurraga

Comments (23)
  1. Diego Cassis dice:

    el año 2010 en Papudo…las 3 de la mañana tomando un espumoso en la playa y sin querer bajo un afiche de Undurraga….suoer bien.

  2. Trinidad Guajardo dice:

    un momento sparkling? subirse al escenario del karaoke a cantar BAD BAD ROMMMMANCE ♫ quien no se siente una diva así? hahaha

  3. Creo que cuando fui a un pequeño pub en vitacumbia. Esa noche andaba bajoneado, cansado y con todos mis amigos, al entrar, me doy cuenta de que las piscolas no estaban muy caras y que había Karaoke. Solamente subía gente con ganas de divertirse y no conocían las canciones…cumplía la función de entretener. Ya después de haber conversado casi una hora, una piscola en la garganta y con la boca tibia, llaman mi nombre: Ignacio, con "It's my Life". Subo al escenario con algo de miedo… suena la intro y comienzo a cantar con lo mejor que tengo sobre el escenario… siento que la canción es eterna y el calor de las luces. Al bajar, todos gritan, aplauden y el concepto de Rockstar ya no estaba lejos de mí.

  4. Momento Sparkling? cuando conoci la champaña Undurraga en una galería de arte, estando con alguien que realmente sabe del tema y me enseño a diferenciar un buen espumoso de uno malo.

  5. Celebrando año nuevo en Estambul !!! pero eramos pocos los que celebrabamos ya que la mayoría son musulmanes

  6. Maca Spnz dice:

    The MOST Sparkling moment.. Disfrutar con los amigos es Sparkling, para otros ser popular es Sparkling, que todos te quieran también lo es, andar feliz por la vida es ser Sparkling, sentirte como una Rockstar? of course! Compartiendo con quienes amas es lo más Sparkling del mundo, si puedes vivir todas las anteriores.. MEJOR. Lejos los mejores momentos Sparkling (a lo super estrella) han sido cuando se hace imposible ingresar a un lugar/evento/fiesta exclusivo, pero tener mucha suerte y que te dejen entrar por una cosa de actitud. Saludosssssssss :D

  7. Elizabeth Karina Cordova dice:

    Mi momento sparkling es bailar en el escenario

  8. Maggita Fredes dice:

    RT..por fis yo

  9. La primera vez que deguste el Champagne Undurraga fue hace 2 años en la Cata de Vinos en Casa Lo Matta y desde ahí no he cambiado la marca, es simplemente refrescante y muy burbugiante, además el color naranjo cobrizo me encanta. El precio esta accesible para los que realizan carretes solo con champagne, además es baja en calorias.

  10. Brujita Sandoval dice:

    Un buen momento sparkling es despues de la pega juntarse con tus amigas.. Disfrutar un rico sushi + una botella de Brut Royal..

  11. Sonia Inostroza A dice:

    El momento más "sparkling" pra mí no se agota "nunca" porque cada vez que descorcho uno de sus espumantes lo vuelvo a vivir=)

  12. Gato Pardo dice:

    El momento más sparkling es siempre al compartir una conversación con amigos y con un undurraga junto a nosotros
    suerte para mi
    Adriana Galdos

  13. Mejor momento sparkling? Cuando una mina apaga tele arriba de nuestros blazers y todos nos miramos y solo podemos hacer 1,2,3, risapatra! Richard Sharman Pascale Verhasselt Francisco Ávila

  14. Sergio Alfonso dice:

    La vida está llena de momentos Sparkling, como por ejemplo salir con tus amigos que nunca cambian la piscola a un pub o disco y pedir Kir Royal con el especial Brut Undurraga y que tus amigos te miren pensando en "que hueá habrá pedido este huevón?" y que cuando llegue el trago te pidan de probar y terminen arrepintiendose de su monotonía cocktelera.

  15. En Rosa Agustina Resort & Spa, brindando con un Sparkling Kir Royal en el Jacuzzi… Celebrando que la vida continúa!

    1. Eso! La vida continua… ;D abrazo de gol!

  16. durante y despues de una botella de Titillum en casa.. todo lo vivido fue un momento sparkling..

  17. la mejor cena con tu amado es difrutando un sparkling people, porque ayuda al romanticismo bebiendo de lo mejor

  18. Francisca Kojakovic dice:

    Me siento sparkling cuando me siento a ver una puesta de sol en la playa, sea cualquier playa… con eso me basta…

  19. mi momento mas sparkling fue cuando nacio mi primer hijo lo mas emocionante de mi vida y la revancha de mi momento sparkling cuando nacio la segunda :=)

  20. mi mejor momento sparkling fue cuando me invitaron al after office en la calle san francisco, estaban de cumpleaños y tome una copa de espumante y me fui a la terraza trasera a disfrutar la vista, con la buena musica y mis amigos la pase muy bien.

  21. Trinidad Guajardo dice:

    gracias graciaaas :)

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: