Además Cee Funk, su ex compañero de Los Tetas sacó la voz y la Dra. Cordero dio la opinión más descerebrada y cruel que hemos escuchado.

Es obviamente el tema de la semana y probablemente lo siga siendo por un tiempo. Valentina Henríquez denunció a Camilo Castaldi, Tea Time, cantante de Los Tetas, con un crudísimo testimonio con fotos, de haberla violentado física y sicológicamente, mientras eran pololos.

Desde entonces ha pasado que el mundo de la música se cuadró en apoyo a Valentina y en contra de Castaldi, que a Tea Time lo echaron de Los Tetas, que el músico está enfrentando procesos judiciales por los hechos de violencia y además una investigación por receptación pues Valentina devolvió a Manuela Reyes, guitarrista de Javiera Mena, una guitarra que le habían robado.

El grupo, que estaba a punto de sacar un nuevo disco, fue vetado en radios y locales.

Hoy día, el tema no ha decantado nada. Al contrario, hoy día incluso hay una marcha en apoyo a Valentina.

Lo más desconcertante de todo ha sido que salió al baile la famosa Doctora Cordero, psiquiatra que todos podemos recordar por el escándalo de las licencias médicas truchas que vendía, opinando una cosa realmente aberrante. Según Cordero, y prepárate para leer algo realmente asesino de neuronas, repito, según Maria Luisa Cordero, Valentina sufriría, “un trastorno limítrofe de la personalidad y un lado sadomasoquista” y que “le calienta que le peguen”. Conchasumadre, no existe otra palabra para lo que hizo esa señora. En fin.

Por otro lado, Mariana Montenegro, cantante de Dënver, se desahogó vía Facebook respecto del tema y lo hizo en durísimos términos, capaz los más brígidos que han salido. Mariana, que recordemos, hace unos días denunció que había sido víctima de acoso durante una presentación como dj, posteó lo siguiente:

“No pude evitar llorar a mares leyendo esto (el testimonio de Valentina). Weón de mierda, TE MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS, lentamente. En verdad que #niunamenos , amigas, libérense de esos sacos de weas manipuladores que ABUNDAN en nuestra sociedad. Qué es eso de “pololeo sin moretones no es pololeo”, el odio me corroe, no doy más.
(No cuestionen el tiempo que demoró en salir de esto. El actuar de una víctima de maltrato y manipulación de tal magnitud no es algo que se pueda llegar y juzgar así sin más)”.

Brígido.

Por último, hoy día fue el turno de Cee Funk, C-Funk, Cristián Moraga, actualmente ex compañero de Los Tetas de Tea Time, de sacar la voz respecto al tema. Y lo hizo a través de Instagram. Junto a una foto con su perro, el músico escribió: “Han sido días duros, he visto huir a varios como ratas, pero hay alguien que siempre estará ahí”.

https://www.instagram.com/p/BWMUNAwFpLJ/?taken-by=cfunk&hl=es