“La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, aseguró Camilo Castaldi, Tea Time.
Esta mañana se dio a conocer el testimonio de Valentina Henríquez que contó de forma detallada y estremecedor cómo el músico del grupo Los Tetas la agredía física y psicológicamente.
La banda emitió un comunicado al respecto, que fue calificado tanto por músicos como periodistas de espectáculos como “tibio” y “amarillo” respecto a la gravedad de las acusaciones y desde el mundo de la música, las opiniones de Alex Anwandter y su compañero de grupo Rulo, no se hicieron esperar.
Finalmente, Camilo Castaldi, Tea Time, quien fue formalizado por el delito de violencia intrafamiliar este domingo, entregó su versión de los hechos en un posteo que luego borró. Puedes leerlo a continuación.
“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que na hecho.
Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa.
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.