Tekashi 6ix9ine firmó un contrato de diez millones de dólares con su sello 10k Projects que también tiene a los artistas: Lil Gnar, Icy Narco, Trippie Red, entre otros.

por Macarena Gallardo

La reputación de 6ix9ine en la industria del rap se derrumbó después de que él accediera a testificar en contra de Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack, dos de sus antiguos asociados en Nine Trey Bloods. Su testimonio ayudó a obtener condenas por cargos federales de crimen organizado para ambos hombres, así como una condena contra Ellison por secuestrar 6ix9ine en julio de 2018.

Segun TMZ el rapero recibirá el dinero a cambio de dos álbumes una vez que salga de prisión. Los detalles que rodean el acuerdo siguen siendo ambiguos, pero se dice que uno de los proyectos estará en inglés mientras que el otro estará en español. A ese jugoso contrato se suma el dinero que recibiría por el documental sobre su caso que ya empezó a producir su colega 50 Cent.

Lo último que supimos de Tekashi era que se rumoreaba que el rapero podría ser nada más ni nada menos que un agente encubierto del FBI, lo que explicaría su rápida decisión de delatar a todo el mundo públicamente y decir que una vez que salga en libertad no va necesitar entrar por el programa de protección de testigos.