No sólo fuiste tú el que se sintió impuro con el video de Ateo, la colaboración entre C. Tangana y Nathy Peluso que encendió las redes la semana pasada. Tal fue el revuelo de esta canción, que la iglesia […]

Desde el 26 al 29 de octubre en Bilbao, España, el Congreso Profesional BIME PRO reunirá a profesionales de todo el mundo para reflexionar sobre temas como el futuro próximo de la música en directo y […]

Las ojeras de C. Tangana no son para nada un problema en un galán seguro de sí mismo. La noche anterior pasó de largo, aunque casi siempre se duerme a las ocho de la madrugada -cosa que no comprendo, pues […]

Hace tres semanas arrasó en todas las plataformas, llevándolo al primer puesto de Spotify. La balada urbana “Nunca estoy” fue un éxito insólito y nos adelantaba lo que sería una de las mejores […]

Tú no ere una santa, ni yo soy un santo / nos conocimos pecando / Ahora me estás buscando, porque quieres más de mí. Si tengo que elegir una canción de Tainy para resumir su carrera digo La Santa. ¿Tú […]