Ashton Kutcher por estos días debe andar medio bajón, porque la serie de la que era creador y productor acaba de ser cancelada por bajo rating, se trata de The Beautiful Life, un drama que giraba en torno al mundo del modelaje y que protagonizaba Misha Barton.
Yo personalmente le tenía fe, desde que anunciaron su lanzamiento que esperaba verla, además participaba Elle McPherson y significaba el regreso de la ahora rebelde y descarriada Mischa. La descargué, ilegalmente como suele suceder en este lado del mundo y había logrado engancharme culposamente.
No digamos que era una historia de gran complejidad y profundidad, sino la frivolidad misma llevada a la pantalla. Un grupo de modelos, hombres y mujeres que compartían una casa en N.Y mientras conquistaban la tan ansiada fama; mucha ropa de diseñador, gente linda, corrupción y drogas.
Al parecer esto no fue suficiente para ganar adeptos porque el primer capítulo sólo convocó a 1.5 millones de televidentes y el segundo sólo 1. Esto llevó a los ejecutivos de la CW, cadena que de un tiempo a esta parte sólo ha apostado a productos enfocados a un público muy pop y que gira en torno a la belleza, como Gossip Girl, 90210 y American Next Top Model, a cancelar la serie para darle prioridad a la primera temporada de Vampires Diaries y Melrose Place, que ya tienen asegurados más de 20 episodios.
Así, Ashton se queda con 7 capítulos grabados que no serán emitidos y nos perderemos la participación de Demi Moore que estaba programada para los próximos episodios. Yo lo lamento mucho, quería verla, además se decía que los personajes de Gossip Girl podrían haber hecho un cameo, el primero iba a ser Chuck quien conocería a las modelos de TBL. Todo mal para Kutcher y CIA.