The Brand New Eyes of Paramore

Comments (25)
  1. fran dice:

    jajaj laggy eres mi actualizador musical jajaj vivas vivas

  2. Cottonmouth dice:

    A pesar de que está muy bueno el artículo, da la impresión de que faltó espacio para explicar más a fondo la historia de la banda : La parte final donde explicas las canciones, genial!! ninguna fan de paramore lo hubiese dicho mejor… hahaha! :)

    Muy buenos tus artículos como siempre! ^^

  3. Angie dice:

    Encuentro que el trabajo nuevo de paramore esta increible, los habia dejado de escuchar y ahora con el disco nuevo llamaron mi atención nuevamente, la voz de hayley williams se PASÓ!

  4. aunque no es mi banda favorita, me agradan los discos de Paramore, pero estoy en desacuerdo con darle un 8.

  5. Nikolás dice:

    Puedo decir que si, es un poco difícil de digerir el disco en un principio. Yo cuando lo bajé, inmediatamente empecé a escucharlo y no me gustó para nada. Pero seguí escuchando y hay canciones que me mataron. Creo que "The only exception" y "Brick By Boring Brick" son las mejores canciones que escuché del disco (sin decir que las demás son malas, porque de verdá salva)

    Y eso. Creo que me volví a encantar de Paramore y de Hayley tb.

    Tnks por el review!

  6. Nikolás dice:

    Verdá! El disco de "Boys like Girls" tb merece un review! Lo encontré bastante bueno!

  7. ricardo dice:

    las melodias no son tan pegajosas como las anteriores. me gusto, pero es el mas malo de los tres.

  8. zero+ dice:

    un 8 estoy deacuerdo da para que hagan algo la prox vez que a lo mejor, tal vez sea un 9

    hay buenos temas… dentro de su linea lo llevaron un par de escalones mas arriba =)

  9. el all we know era muy principiante y el riot demasiado pendejo… creo q este es el disco maduro que deberian haber hecho hace rato… ojala que con esto se refine el gusto de las generaciones tributo aunque lo dudo pq estan acostumbrado al facilismo… buen disco eso si

  10. Jabieeer ! dice:

    me encanta paramore, y la verdad es que el CD está bien a la altura de lo que ellos son, como dice el artículo: demuestran un avance sin perder la escencia; y yo creo que la escencia es una de las cosas fundamentales en cualquier cosa de la vida, y muchas bandas mueren en el intento, y creo que este álbum pasa directo a uno de los buenos buenos :) igual aun se puede mejorar pero es un gran disco :)

  11. mateo dice:

    me parece q su mejor disco es riot,pero estoy seguro q en ese cd se re vendieron.ahora en su nuevo trabajo noto q los temas no son tan buenos(el disco me gusta y todo)pero no perdieron su esencia como en ignorance

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: