POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Tiemblen capitalistas: Beth Ditto se abre camino en el plus-size fashion

beth-dittoplus-size

Pocas personas logran aceptarse como son, muchas se basan en prejuicios creados por el resto y en más de alguna ocasión, también en prejuicios personales.beth-ditto

Beth Ditto es un claro ejemplo de la existencia humana al momento de crear una sola atmósfera donde cabe la música, la moda y el estilo de vida. Pasó de ser una estrella musical a la alta costura, siendo musa de Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier. Así logró consolidarse como una diseñadora de moda que piensa en el futuro plus-size sin sexo ni categorías, abriendo un rango nuevo entre todos los capitalistas del mundo que siguen haciendo lo mismo.

plus-size-fashion-ditto

La cantante de la disuelta banda Gossip lanzó a principios de este año la primera línea de su colección, llamada “Uncompromising and Unapologetic” . Tras probar ser todo un éxito, ya se estrenó la segunda parte de la colección en que Ditto apunta: “This is not a woman’s linem, it’s anyone’s line. You just have to want to wear it.” (No es una línea para mujeres, es una línea para [email protected] Sólo tienes que querer usarla).

Por otra parte, Ditto confirmó que no hubo explotación laboral en la confección de la ropa (como lo conocemos en las hermosas manufacturas del bendito retail) de todos los diseños de su colección, que fueron realizados de manera ética y protocolizada. La colección está diseñada y pensada para personas únicas y resueltas que aceptan su cuerpo tal cual es, representando el espíritu de la ropa como si fuera un post carrete con Beth Ditto, ropa de larga duración.

beth-ditto-bath-fashion

El propósito de la colección es mostrar la simplicidad y cotidianidad en el que todos ocupamos distintos tipos de ropa, como se puede ver en su lookbook. Las modelos de Instagram, Isabel Hendrix y Dandridge, fueron parte de la nueva línea que se puede encontrar en bethditto.com antes de que se agote.

plus-size-squad-beth-ditto

¿Por qué vivir de ensaladas si se puede ser tan real y única a la vez? Gracias Beth Ditto por ser la voz de una generación que está apocando las reglas heteronormativas del mundo.

beth-ditto-finalsjpg

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas