Si tienes TikTok, probablemente te has topado con los videos de un niño con risa contagiosa que maneja autos, bebe alcohol y hasta fuma cigarros. Para tu información, el protagonista de esas imágenes es un hombre ruso (no un niño), se trata de Hasbulla Magomevod, un tiktoker que padece de un tipo de enanismo. 

Hasbulla Magomedov es el nombre del tiktoker ruso que por estos días ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales. Con la apariencia de un niño que no supera los 5 años, sus videos han causado impacto debido a su estilo de vida adulto: a veces aparece fumando, bebiendo vino, manejando una 4×4 y hasta disparando armas.

La incomodidad de quienes se han encontrado con su cuenta en sus páginas de inicio no se hizo esperar, pero la verdad detrás de sus videos es bastante simple: Hasbulla es un hombre de 19 años que padece acondroplasia, un trastorno genético que afecta el crecimiento óseo y que causa entre otras cosas, el enanismo.

La verdad tras el viral de Hola Juan Carlos 👀

La acondroplasia corresponde a una mutación genética que afecta a la proteína encargada del desarrollo y mantenimiento del tejido cerebral y óseo. Debido a este trastorno que afecta el crecimiento de los huesos, es que quienes lo padecen aunque tienen un torso de tamaño promedio, suelen tener brazos y piernas más cortos de lo normal, y cabezas más grandes.

Este tipo de enanismo es bastante común, y es más, muchas veces quienes nacen con acondroplasia son hijos de padres de estatura promedio. Otros famosos que viven con este diagnóstico son: Peter Dinklage (Game Of Thrones), Warwick Davis (Harry Potter) y el fallecido Verne Troyer (Austin Powers).