Toda la fiesta del primer día se trasladó al Sunset Smirnoff

Después de un agotador primer día de competencia en la fecha mundial del FWT que se realiza en El Colorado, los deportistas disfrutaron de un agradable momento en el Sunset que realizó Smirnoff en el Blue Tambo de Farellones.

Fue la oportunidad para que Rodrigo Medina, uno de los organizadores del evento, pudiese agradecer a todos quienes hacen posible que este espectáculo de nivel mundial se pueda realizar en Chile, además de declarar que “la energía de este evento histórico fue increíble y hoy fue uno de los grandes días de la historia del ski chileno. Definitivamente, el freeski ha tomado un nuevo nivel y podemos hacer algo grande en este deporte”.

Posteriormente Bryan Barlow, el director del evento, dio a conocer la lista de posiciones al final de la primera jornada. En mujeres lidera la americana Clare Burns con 32.70, le sigue su compatriota Jess McMillan con 30.27 al igual que otra estadounidense, Angel Collinson. La chilena Sole Díaz quedó séptima con 29.60.

En hombres, Griffin Post encabeza el torneo con 42.23, seguido por nuestro Chopo Díaz con 41.07 y el francés Mathieu Imbert con 40.97. Otro chileno, Drew Tabke está sexto con 39.27.

Después de conocerse los resultados, el grupo fue a recuperar energías y en la noche la fiesta se trasladó nuevamente al Blue Tambo, donde una vez más la barra Smirnoff fue la mejor aliada de una jornada espectacular y una noche movida al compás de los beats que emanaban de las tornamesas manejadas por el DJ Pi.

[nggallery id=111]
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *