Como algunos deben saber la continuación de Spider-Man era un misterio para muchos, debido al desacuerdo que existía entre Marvel y Sony, el cual dejaba fuera a este superhéroe del universo cinematográfico.
La buena noticia es que este viernes ambas empresas anunciaron que el personaje se va a mantener en la serie de películas y que saldrá la tercera cinta del “hombre araña” con la interpretación de Tom Holland.
En agosto pasado los fans se encontraban muy decepcionados porque Sony dejaría de trabajar con Marvel para las próximas películas de Spider-Man, pero ahora el panorama cambió y pueden volver a ser felices. A esto se le suma que a parte de la nueva película, también se podría esperar que el personaje aparezca en otras películas de MCU.
El anunció también incluía la noticia de que Kevin Feige será el encargado de la producción de la futura película y que su estreno se espera para el 16 de julio del 2021.
“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo junto a todos en Marvel Studios estamos muy felices de seguir trabajando con él”, expresó al respecto Kevin Feige, presidente del estudio.
“Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia trasciende edades y audiencias en todo el mundo. También es el único que está en múltiples universos cinematográficos a la vez, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, no saben qué sorpresas les puede deparar el futuro”, añadió.