Al parecer hoy cada evento que pasa a la historia, termina con una convocatoria de ilustradores a participar y luego la venta de las obras por la red, fué así con la elección de Obama, el terremoto de Chile, el de Haití, y algunos clásicos del cine, entre otros. Y como LOST no pasó para nada desapercibida, ésta vez tampoco será distinto.

A pocos minutos de que el último capítulo de Lost salga a la luz, el sitio Damon Carlton and a Polar Bear ya inició sus ventas. Claro que con una convocatoria un poco más refinada, con aristas como Marky (Glamour Kills), Tara McPherson, Nate Duval, Nathan Cabrera, Olly Moss y algunos ilustradores de Little Friends of Printmaking, la convocatoria cerró con el trabajo de 16 obras. Los trabajos serán reproducidos en serigrafía con una edición limitada de 500 afiches ó poleras por obra, a un precio de $50 dólares por ejemplar.



Y finalmente Marilyn Manson también se motivó y terminó ilustrando a John Locke, sólo que como nadie lo invitó a esta exposición se lo regaló a su amigo Twiggy, otro fanático de la serie.