Derrota cultural: Tom Araya da jugo en show de Slayer con discurso ultraderechista

El afiebrado momento dejó descolocados a sus propios fanáticos suizos.

Cuando en Europa se vive un delicado momento post-Brexit, después de que Reino Unido decidiera abandonar la Unión Europea, con atentados, estallidos de violencia callejera xenófoba, el chileno Tom Araya, que es un inmigrante sudaméricano en Estados Unidos, decidió darle rienda suelta a un oligofrenico momento político, al apoyar el hecho de que “cada dueño de casa tenga un arma en su casa para defenderse de los invasores”.

El momento quedó inmortalizado por un asistente al show, y se nota claramente que el monólogo no fue bien recibido por la multitud.

Acá la transcripción del discurso de Araya. Abajo el video.

“Verdad que cada dueño de casa debiese tener un rifle o una pistola? No? Yo pienso que cada persona debiese tener un arma en su casa. O no? O si no cómo se supone que defiendas a tu país?

Donde sea que estés en el mundo, necesitas protegerte. No de nosotros, sino de los invasores. Y ustedes saben a lo que me refiero, cierto? Deberías saber que hay invasores, gente que viene a hacerte daño. No está bien. Deberías ser capaz de proteger y defender a tu país. Así debiese ser en todos lados. Porque cuando no tienes nada para defenderte a ti a tus compatriotas, qué pasa? La gente se muere. Eso pasa. Si o no? Has visto lo que pasa?

No voy a decir nombres, pero puedes ver lo que está pasando en otros países, justamente porque no pueden protegerse. De eso hablo: de protegerte a ti, a tus compatriotas, y a tu puto país. Estoy hablando en serio, no es un jodido chiste. Sabes, es realmente de mierda saber que hay gente que muere, porque no puedes protegerla. Es una mierda.”

Ya que estás acá asumo que te gusta Slayer y….tenemos entradas para la única función en el cine de The Repentless Killogy!!!!! Concursa para eso acá.

Total
0
Shares
7 comments
  1. En suiza weon, suiza, el segundo pais con mas armas en el mundo, donde cada casa tiene armas. No dejo descolocado a nadie en el publico.

  2. que tiene de derechista?, acaso norcorea es derechista por armarse hasta los dientes para no ser invadido? y rusia?

  3. Y cuando el Metal fue meramente de izquierda, cuando sino eres de izquierda eres facho? Que pobre pensamiento en blanco y negro, que triste dicotomia. En lo personal creo que Tom Araya se refiere al terrorismo, a esos invasores y no al migrante. Que tristeza que ‘pousta’ tergiverse las cosas de manera hegemonica. Seguro hay cierto ideario detras de esta noticia. Por descarte no puedo creer otra cosa. Y bueno, sino le gusta el metal a esta izquierda, tienen harta zampoña y quirquincho en su arte para disfrutar. Pero no jodan repartiendo ese rencor en el que muchos no compartimos ni menos creemos. Recordar que el odio, solo engendra mas odio. No lo haga, pues al enemigo se le ataca haciendole el bien. Y no lo mismo que el. Saludos!

  4. Que tiene de derecha el discurso de Tomas?… Le recuerdo al escritor que la familia de Tom salio de su Natal Chile por que la familia se habia mandado una cuantas cagadas por que eran miembros de la izquierda y tuvieron que salir con lo puesto, crecio en un pais distinto con otra cultura, donde el aun sigue y cree que la gente indefensa que no sabe protegerse, por eso tomas sabe que a pesar de todas las criticas que le pueden llegar el toma un tema que esta pasando en europa, el terrorismo… Y este no tiene ningun color politico si no uno de fanatismo religioso… Por eso Tom cada vez que puede en los recitales de Slayer grita “Viva Chile Mierda!” El es concecuente con lo que dice… Si no cuidas tu tierra, tu pais, despues tendras que vivir en el terror de otros impuesto a la fuerza… Son palabra cuerdas en un mundo politicamente correcto

  5. Latino viviendo en otro pais, visitando europa, y con publico de todod el mundo habla de defenderse contra invasores. Hace rato habla estupideses este aweonao. Que se encierre en usa como todos los gringos cobardes y paranoicos, y q se lo follen los osos blancos que tanto le gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *