La marina de Estados Unidos el pasado jueves confirmó la veracidad de unos videos grabados por el ejercito en los que se puede observar claramente la presencia de objetos aéreos no identificados (ovnis).
“Los tres vídeos (uno de 2004 y dos de 2015) muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados”, señaló el portavoz de la Marina estadounidense, Joseph Gradisher.
Estos objetos no identificados fueron sometidos a una investigación, de la cual no se pudo llegar a una conclusión a cerca de qué eran, por ende se tomó la decisión de que eran ovnis.
Los tres vídeos en cuestión fueron publicados por la organización To The Stars Academy (TTSA), la asociación fundada por el ex Blink 182, Tom Delonge, y luego hechos masivos por el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.
La primera grabación, de 2004 y conocida como “FLIR1”, muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.
El segundo video, correspondiente al año 2105, se llama “Gimbal” y se puede escuchar como un miembro de la tripulación dice “mira esa cosa” sobre un objeto que iba en contra del viento.
También existe una grabación conocida como “Go Fast”, del año 2015, en la cual se puede ver un objeto volador que estaría sobre el agua. En este video también se puede escuchar a militares preguntándose ¿qué demonios es eso?
Joseph Gradisher dijo que el primer video ya fue “ampliamente compartido” en el año 2007, debido a que un miembro de la tripulación lo habría subido a Internet, a lo que agregó que no sabe cómo es que los otros dos videos llegaron al publico general.
“Estos vídeos son copias de imágenes oficiales de la Marina tomadas por personal naval que realiza misiones de entrenamiento en el espacio aéreo militar controlado”, aclaró.
¿Será esta la confirmación de la existencia de vida en otros planetas o nos seguiremos cuestionando si esto es verdad?