Hace rato que Tommy Hilfiger viene estrechando lazos con figuras del trap, los cuales han resultado ser aliados perfecto para Tommy Jeans, la categoría de la marca más “street” dentro del mundo Hilfiger.

Haciendo honor a la misma historia de los jeans, sinónimo de comodidad, rebeldía e incluso símbolo de protesta, Tommy Jeans rescata el pasado innovando en prendas con algodón reciclado que utilizan menos agua, menos energía y por supuesto, menos químicos.

La nueva tienda Tommy jeans, ubicada en el Parque
Arauco, abrió el 31 de julio. Abarcando más de 90 metros
cuadrados, el diseño de la tienda refleja el nuevo concepto de Tommy Jeans.

Dentro de este nuevo concepto destaca sin duda la colección cápsula Summer Heritage, que cae justo a tiempo para la llegada de la temporada más calurosa con un estilo refrescante y urbano. Tommy Girls tiene por ejemplo vestidos tipo overol de denim, sueters recortados, shorts de ciclismo, pantalones deportivos y pantalón de pintor sobredimensionado.

La sección hombres de Summer Heritage no se queda atrás: shorts en bloques de color, gorras increíblemente finas, una camisa con banderas por todos lados tipo capitán de yate (como la que usó Ceaese, la puedes revisar en las fotos abajo). Tampoco pasará inadvertido el polerón con logo Tommy, pero con la elipse ovalada (como el que tiene Jonas Sanche en la foto principal). Son piezas clave, que demuestran la vuelta irreverente que la marca le está imprimiendo a sus piezas clásicas.

En la tecla de estos conceptos se diseñó la inauguración de esta nueva tienda. El evento se realizó en el club Noa Noa (ex-Naveluna), donde justamente Ceaese y Jonas Sanche hicieron un show de corte más intimo para los casi 60 invitados de Tommy.