Este lunes ocurrió quizá la pelea más improbable de la historia, entre el senador José Miguel Insulza (PS) y la conductora Tonka Tomicic quienes se agarraron en vivo en el matinal “Bienvenidos”.
Esto mientras se debatía respecto del tenso contexto social actual y en específico se conversaba sobre los sueldos de los parlamentarios.
Todo comienza cuando Tonka le dice al senador que deberían sentir vergüenza, a lo que el asume que se refiere a los sueldos de los parlamentarios respondiéndole que él no le pregunta a ella si no le da vergüenza ganar lo que gana.
En ese momento comienza un discusión en que Tonka aclara que no se refiere a cuánto ganan los parlamentarios, sino a lo que realmente no han hecho. Tonka, visiblemente nerviosa ante la arremetida del panzer, comienza a decir que ella tiene su consciencia social limpia e Insulza le dice que él también. Tonka agrega que le puede decir lo que ha hecho en cuanto a lo social en comerciales porque a ella no le interesa que salga al aire.
Ahí el senador le dice que esto se trata de los problemas del país y no de la tranquilidad de él como persona en cuanto a lo que ha hecho o no ha hecho en cuanto a lo social.
Obviamente las cosas se salieron de control por un minuto y los espectadores pudieron presenciar una pelea que nadie se esperaba.