¿Qué está pasando en Florida?

No es una escena de una película de terror, pasó en verdad, en Walt Disney World, en Florida, donde al parecer un portal de oscuridad y demencia se abrió.

Fue anoche cuando Matt y Melissa Grakes y sus dos hijo, una niña de cuatro y otro de dos, oriundos de Nebraska, Omaha, estaban de vacaciones en el lugar. Descansaban en el pasto junto al lago “Seven Seas”, disfrutando de una función de cine al aire libre, cuando como en la peor de las pesadillas un cocodrilo salió del agua, rápida y sigilosamente, pescó al menor de los niños, Lane, y se lo llevó

El papá saltó al agua a intentar impedir el infierno que se estaba desatando pero no pudo hacer nada más que resultar con los brazos heridos.

Durante el día entero distintos equipos de rescate, 50 personas, estuvieron rastreando el lugar, matando de paso a cinco cocodrilos. A saber: En el estado de Florida viven apróximadamente 1 millón trescientos mil de estos lagartos. A saber II: En marzo de este año fue noticia mundial el hecho de que un cocodrilo gigantesco, como un maldito dinosaurio, se metiera a pasear a un campo de golf, en Florida, obviamente.

En horas de esta tarde un grupo de buzos dio con el cadáver de un pequeño niño, aunque todavía se debe identificar formalmente el cadáver, la policía manifestó estar prácticamente segura que el intacto cuerpecito encontrado corresponde a del desaparecido anoche.