La única mala noticia es que la espera se dilatará hasta julio…snif


Si HBO tiene a Game of Thrones, la carta ganadora de Netflix es y será siempre Stranger Things. Las razones del éxito de la serie viene gracias a la mescolanza de elementos nostálgicos presentados a una nueva generación como novedad: en años donde lo digital nos encierra, tener una ventana de aventuras juveniles que nos recuerdan clásicos tan queridos como E.T y The Goonies representan razones suficientes como para transformar a la producción en una de culto.

Por eso no es de extrañar que cada imagen o teaser de la serie provoque un ataque cardiaco en redes sociales, y más todavía cuando se trata de un trailer completo que nos demuestra la evolución de estos niños a través de los años. La trama de esta tercera temporada mezclará ese difícil proceso de pasar de la niñez a la adolescencia, mostrándonos eventos más coloridos junto a lo que nos convoca: monstruos, teorías conspirativas y rupturas entre amistades que pensábamos, serían eternas.

El estreno de la tercera parte de Stranger Things será el 4 de julio.


Por otro lado, tenemos el adelanto de una de las películas más esperadas del año: Once upon a Time in Hollywood llega en un momento especialmente complicado para Tarantino luego de sus dichos erráticos respecto a Harvey Weinstein. Sin embargo, la expectación de ver a Leonardo Di Caprio actuando codo a codo con Brad Pitt ha convencido al público vaticinando un éxito absoluto en un trama igual de polémica que la imagen del director.

La producción girará en torno los asesinatos de Charles Manson y su secta, caso que sigue conmocionando al mundo por la crudeza de los hechos. El primer adelanto no muestro mucho sobre estos acontecimientos, pero podemos apreciar la estética y rapidez característica de Tarantino, quien asegura, esta será una de sus últimas películas.

También tendremos que esperar hasta su estreno en julio.