Tres bandas chilenas que deberían volver y no apestan.

Comments (49)
  1. concchetumare me hiciste llorar… como hecho de menos ese tiempo wn ahora los sabdos pa mi son una mierda en la tarde… lo que es CRECER, es CRECER xD

  2. x25x dice:

    erai muy choclo pa escuchar estas weas jajajaja

  3. Peor es Nada todavía existe… de hecho, hace poco los vi en MTV.

  4. gatofx dice:

    éste video es a lo más The Used, es la cagá.. el tema pa' qué decir!
    http://bit.ly/08W68wZ

  5. kotars dice:

    loco, digan lo que digan fakie dá vida y punto final.

  6. Sebastián dice:

    pen todavia sigue, pero eran ahi noma

    fakie me gustaban y se supone que sacarian un disco; crepuscilario, pero la wea nunca fue y todavia dicen por ahi que saldra algun dia xD

    y eimy era la que mas me gustaba de los 3, las canciones eran mas elaboradas, sentaba mas trabajo enlas guitarras etc, esos wns ahora son Prefiero fernandez, pero tocan otra vola muy distinta :(

    1. vali dice:

      eeh oye vi tu comntario y te aviso que si salio el disco de fakie y tal cual, se llama crepuscualrio de echo yo lo baje de internet onda para la nostalgia, eso nuams :D

  7. francisco dice:

    fakie era la zorra misma

  8. Ame Briceño dice:

    "la escena"

    jajaja el demo de pen (2002 creo?) era la raajaa, obvio lo lloré entero. Después me cargó.

    Fakie y Eimy muy clásicos de mis 14/15 años, qué tiernooooo

  9. Myriinda! dice:

    con Kotars nos vamos a tatuar Fakie en nuestros cuerpooos! ajajaja fakie is the law aquí y donde sea, y viva la adolescencia noventera<3.

  10. GreSon dice:

    Me quedo con pen…. se que van a sacar uno nuevo en 2010

  11. arl dice:

    falto Abril, eh… esa si que tenía onda

  12. Pucha que me gustaban esas bandas en su tiempo u,u cuando se usaban pantalones de tela y chapitas de las bandas gringas, jajaj era "bonita" esa epoca, no como ahora que existen los famosos pokemones, what da fuck!

  13. JAVI dice:

    a mi me gusta operación daisy jajajaja….

    stailfish eran de mis favoritos….. de la vida

    los recuerdos de la adolescencia

  14. walter dice:

    jaja la guea ''emocorita'' jockey pa al lao y poleritas con número a la moda 2005

  15. Pez* dice:

    Que sabados de Laberinto, entre nos y otros sucuchos ajajjaaa

    en todo caso nunca me gusto PEN, son muy fomes

  16. me encanto este cuento… osea me encanta fakie.. los tengo por ahi, pero pal… y pen la raja, una vez los fue a ver a la rockola y lograron salir, pues eran el plato fuerte, cantaron un tema creo y un pelota se tiro del escenario y se kebro entero y al final nos sacaron del local.. jajja.. pobre pastel, weeena epoca.. realmente weena epoca…

  17. x25x dice:

    salvo a eimy, lo demas no me arrepiento de haberlos aborrecido hace unos años.

  18. Alvaro Cuellar dice:

    Que buen articulo por dios!

    Esos tiempos eran buenos, donde no existian los pokemones ni los niños "emos" que visten atuendos afeminados pintandose los ojos(ojo digo emo entrecomillas debido a que en estos ultimos años la palabra para ellos es ser afeminado y poco menos parecer una niña). A parte de estas 3 bandas mencionadas, me gustaba mucho escuchar a SIA y jurel tipo salmon.

    No faltaba su fressco cooler o su cerveza de litro esperando afuera de la rockola o laberinto con tu piño de amigas y amigos.

    Buenos años fueron esos. (2002 – 2004)

  19. ricardo caceres noac dice:

    focus on me! tenian discaso

  20. sankara

    dec

    eimy

    pen

    fakie

    sia

    noshame

    jurel tipo salmon

    focus on me!

    operacion daisy

    ley de quorum

    try

    yapo wn cortenla no hay anda q estrañe mas 1 mis 16 :C

  21. me preguntos si estas bandas conocerian a nation of ulysses o ebullition rec-.

    voto por la vuelta de asamblea internacional del fuego.

  22. basura dice:

    Y no se acuerdan de Leidan?

    Asamblea es la raja, concuerdo en que deberían volver.

    1. Pancho dice:

      Leidan volvía, pero claramente no se puede tener 30 años y seguir gritando como quinceañeros…mientras que asamblea, bastó verlos en laberinto cuando volvieron de su gira, para cachar que venían medios pasados a shit.

      Igual su música era la raja si.

      Por otro lado igual la idea del post era rememorar un poco esa moda webona de la "gente melódica".

    2. cuandoelsolduerme dice:

      por un lado la copia del punk melodico hardcore skater de argentina eran las mejores esas 3, osea las que daba menos verguenza que sean Chilenas (copias de sudarshana, shaila, cucsifae, bbk, fun people, eterna inocencia entre otras) yo cacho que después viene el recuerdo a la "otra escena" copia del Screamo (flagelo en un dia de lluvia ;que nadie debe cachar, porque no bacilaban internet y fueron de finales los 90's, Asamblea internacional del fuego, Subir en busca del aire, leidan, The Isidora Harte) o como lo llamaron post 2000 Zkrams que parece pokemona su fonética, y luego de la "escena hardcore" (xAsuntox, Altercados, Angel, Entre Fuego, xFuerza de Voluntadx, entre varias más..) y las de las bandas "más" punk… pero eran de la generación anterior esa escena, las que vivieron los de 20 a 30 años fué la del año 2000 a 2005, habian shows de bandas hardcore, skaters, punkys, grunge, alternativas y hasta Screamo.. no era todo color de rosas, pues no existian los pokemones, ya que por tener 13 o 16 años nos llamaban poseros que era la forma despectiva que los "wueones viejos" hacen llamar a las caras relativamente nuevas o por el solo hecho de no tener "20" fué la generación del 98 en adelante, la del skate.. sin internet, sin paginas culeas solo fanzines, era más honesta la música cuando compartias cassettes con amigos y escuchabas una wuea toda rasca regrabada de la grabación del cuico que tenia computador, pero no copiador y pasaba a cassette conectandolo al equipo, ese tiempo que existia 120 min.. ahora solo te metes al pc y bajas lo q

    3. cuandoelsolduerme dice:

      por un lado la copia del punk melodico hardcore skater de argentina eran las mejores esas 3, osea las que daba menos verguenza que sean Chilenas (copias de sudarshana, shaila, cucsifae, bbk, fun people, eterna inocencia entre otras) yo cacho que después viene el recuerdo a la "otra escena" copia del Screamo (flagelo en un dia de lluvia ;que nadie debe cachar, porque no bacilaban internet y fueron de finales los 90's, Asamblea internacional del fuego, Subir en busca del aire, leidan, The Isidora Harte) o como lo llamaron post 2000 Zkrams que parece pokemona su fonética, y luego de la "escena hardcore" (xAsuntox, Altercados, Angel, Entre Fuego, xFuerza de Voluntadx, entre varias más..) y las de las bandas "más" punk… pero eran de la generación anterior esa escena, las que vivieron los de 20 a 30 años fué la del año 2000 a 2005, habian shows de bandas hardcore, skaters, punkys, grunge, alternativas y hasta Screamo.. no era todo color de rosas, pues no existian los pokemones, ya que por tener 13 o 16 años nos llamaban poseros que era la forma despectiva que los "wueones viejos" hacen llamar a las caras relativamente nuevas o por el solo hecho de no tener "20" fué la generación del 98 en adelante, la del skate.. sin internet, sin paginas culeas solo fanzines, era más honesta la música cuando compartias cassettes con amigos y escuchabas una wuea toda rasca regrabada de la grabación del cuico que tenia computador, pero no copiador y pasaba a cassette conectandolo al equipo, ese tiempo que existia 120 min.. ahora solo te metes al pc y bajas lo que quieras y te llenas de gigas de música con san google, pero se perdieron muchas cosas, ver un loco en la calle con un parche de nofx o de biohazard y decir: oye te gusta satanic surfers… conoces balzac? hay tocata tal día… buena! nos vemos allí loco, llamame y cambiamos música, esa wuea ya no existe :'( haha

    4. Pancho dice:

      Wn, yo no creo que el bajar música te haga más o menos honesto con tus grupos.

      De hecho es mucho mejor, pues esto funciona como la publicidad, mientras más te alimentas, más fino y exigente vuelves tu oído. Y en general, esa es la tendencia que se da en todo.

      Gracias a internet, que ahora en chile vemos mejor cine, no nos bancamos la mierda de la tv y podemos decir con propiedad que la mayor parte de la música chilena es mierda.

      En "tiempo honestos", eso se lo dejarían al weon lais que tuvo la suerte de viajar a washington, ny, florida o alguna de las cunas de los sonidos de los que me hablas.

  23. menjunje dice:

    me dieron ganas encerrarme en el closet a llorar con mis chapulinas y mi mochila con estrellas…

    agradezco no haber seguido esa moda.

  24. zero+ dice:

    la wea romantica

    tapense con diario xD

    NA, LA VERDAD es que yo me dividia entre eventos emocore o melodicos ya sea para ver a los grupos que me gustaban o apoyar amigos, y los aggrofest… y lo vivi sanamente y creo que esas bandas tienen que seguir muertas ya cumplieron su objetivo, PARA BIEN O PARA MAL Asamblea pk siempre escucho ese nombre si eran buenos, bkanes pero con ningun respeto por sus seguidores asi que se queden muertos lamentablemente pk "era buena musica".

    El internet llego para quedarse y el intercambio de musica es online asi es la cosa… fuera de lo que para mi son añoranzas de un viejo ambiente en modo romantico no me gustaria que nada volviera a ser como era antes, como dijo Pancho ahora sabemos escuchar pk podemos escuchar mas.

    disfrute le post

    Y los comentarios que surgieron vuelven a la mente muchos nombres y recuerdos PERO puta siempre se pone latera la wea al final.

  25. BJ dice:

    q mierdas de bandas loco, q no vuelvan ni en broma ni mucho menos en serio!!!

    1. Pulpo dice:

      En todo caso, puras bandas pop-punk basura. Y no me vengan con que era HxC como 90% de la gente que escuchaba esas mugres (pta que me calentaba que dijieran que eran Hardcore, la wea insulto e ignorante)

  26. Giannina Gentili dice:

    … ufff!!!
    Que recuerdos mas colegiales!!
    saludos…

  27. Migue dice:

    uufff, que hueá más mala!!!! lo único que salva es Eimy, se nota que hay más trabajo con los temas, pero ni ahí! nunca seguí esa música tan hueca

  28. meli dice:

    Fakie y Eimy que vuelvannn, PEN horrible qué banda más malaaa!

  29. cuandoelsolduerme dice:

    En “tiempo honestos“

    Dije “era mas honesta la música” muchos ejemplos se me vienen a la cabeza, no es lo mismo leer el diario online a comprarte el diario de tu preferencia y leerlo en tus manos, o el acto de ir a la biblioteca a estudiar a leer de manera online todo, no es igual compartir música con un amigo de manera física a enviar un link por msn, no es lo mismo la amistad virtual, desde la comodidad de tu casa solo metiéndote a tu notebook o pc, esperando que se conecten tus amigos para tener vida social o crear relaciones interpersonales agregando personas, es igual eso a salir de tu casa e interactuar de verdad con las personas? Experimenta en el simple hecho de no meterte en un mes a tu Messenger, Facebook, last fm y el sin fin de cuentas que tengas, y descubrirás que ese medio su gran mayoría no es honesto, el Internet es un medio el cual podemos usar, pero cuando se vuelve adictivo y creas una dependencia obsesiva y ya no sales a la calle, dejas de compartir con tus amigos a escuchar música y tan solo te reduces a escuchar musica en el pc, compartir música con links, teniendo super amistades por msn y viéndote 2 veces al año “con cuea” hablamos de un medio que pierde muchas cosas que nunca reemplazaran los medios físicos, las verdaderas interacciones, si piensas que una carta escrita con tu puño y letra es igual a un mail a tu Hotmail, estas muy mal… pues la diferencia esta en la forma.. no sientes lo mismo, puedas que digas pero es algo que ya no se hace… recibe una carta de alguien, quien sea y la sensación es inmensamente distinta a cualquier mail de la misma persona… hay una línea muy delgada que varios cruzan con la obsesión exclusivamente a este medio para interactuar con las personas, es muchas veces obsesivo, adictivo.. es un medio para facilitarnos muchas cosas de manera equilibrada pero no para reemplazar cosas irremplazables.. o es lo mismo ver un dvd en vivo de una banda en la comodidad de tu casa a salir de tu casa e ir al concierto de esta? Antes existían muy malas bandas, puede ser… pero no es lo mismo ir a esos lugares, (tocatas, shows, conciertos…) a escuchar todas las wueas bajadas de tu pc, claramente no podrás ver muchas bandas que quisieras por ese medio, pero mientras tengamos la opción, no nos reduzcamos al facilismo de un click

  30. Manuel dice:

    Mucho blabla !!
    Yo tengo actualmente un monton de amigos que tocan en sus respectivas bandas de forma constante en la escena hardcore (y otras) nacional y que les encanta fakie, eimy y algunas banditas de ese tiempo. En lo particular me encanta Fakie y Eimy, ademas varias grupos de amigos siguen haciendo fanzines (en papel y online) y se siguen haciendo tocatas con las mismas personas de siempre. Creo que el impacto y la influencia de estas bandas es envidiable para muchos que hoy hacen musica indepediente en Chile, en lo que corresponde a hardcore, punk, screamo, que se yo pongan las etiquetas que quieran.

  31. Mariano dice:

    QUE BUEN ARTICULO!!!! solo puedo hablar por Fakie, muy buena banda, nada que envidiarle a otras, de cualquier etiqueta que quieran ponerle, pero lo de esos chavales suena honesto, real, sin pose, es una lastima que llegue a ellos cuando ya se habían separado, por eso la pena de no poder verlos nunca en vivo, pero gracias a los amigos internautas pude conocer su disco, Crepusculario…

  32. koiner dice:

    Si os gustan estas bandas teneis que escuchar a “Marvin” ( https://www.facebook.com/MarvinOficial?ref=ts&fref=ts ) o a “Puk 2″( https://www.facebook.com/puk2band?fref=ts ), seguro que os encantan y sus discos son de mucha calidad. Pegarle una escuchada y luego me contáis…

  33. Cris Cazor B dice:

    Puta los videos wenos weon-oh!!… 10 anios como pasan, la cago

  34. Alejandra Muñoz Alegria dice:

    Saca a Eimy y pon a Focusonme y te creo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: