Los creativos planners detrás de Tritón son unos mequetrefes

Comments (12)
  1. Debora dice:

    xD las feministas como siempre alaracas

    1. Stephany Garcia de Carvalho dice:

      yo no lo encuentro alaraco, es realmente desagradable que una marca fomente eso, sobre todo si detrás hay un publicista que debe estar consciente que nosotras las mujeres aunque no andemos con faldas ni provocando, vivimos acoso en los vagones del metro… y aún así se les ocurre fomentar algo así? Está mal pues… yo no me considero para nada feminista, pero tampoco encuentro nada de creativo en esta campaña…

  2. Katy Perra dice:

    Echen al publicista!!

  3. Sebastian Coloma Ebner dice:

    Aclaración, Planner y Creativo no es lo mismo. Aquí no hubo un problema de planificación, hubo un problema de desarrollo. Los responsables de está atrocidad son los creativos, no los planner. Nestlé lo hizo otra vez jajajaja

    1. Un Planner dice:

      La culpa parte por los planners que no cumplieron su pega de decir: EN EL MERCADO CHILENO ESTO NO FUNCIONA. Y de los creativos solo va por no tener buenas ideas ni sentido común. PD: Soy planner.

    2. opino dice:

      los responsables son todo el equipo, nadie corre con colores propios. Pero se suma al tarro ¿cuál será la tercera, esperemos ansiosos?

  4. Anon dice:

    Lo planeo una agencia de btl (chica y generalmente en las agencias chicas no hay un gran equipo de creativos ) a la rapida y se apalanco con redes sociales. El concepto era una wea magica, hasta donde sé se presentaron a cliente varias pp y el (ellas , las clientas, porque son mujeres ) eligieron expresamente las piernas.

  5. Pali dice:

    Qué idiota tu comentario. La foto de perfil es lo de menos. O sea si tengo una foto de perfil provocadora debo aguantar este tipo de cosas? Anda a webiar a otro lado loser.

  6. Matías dice:

    ohhh la media cagaita

  7. Katy Perra dice:

    mejor que la tuya si fea.

  8. Stephany Garcia de Carvalho dice:

    Bueno en mi caso, no es una visión distorsionada, estoy respondiendo al post de arriba, por otro lado… perfecto, hablemos de igualdad. Entonces, ¿si la campaña hubiese girado en torno a la palabra “paquete” y andamos nosotras sacando fotos tentadoras con un hastag de la media tentación, estaría todo bien?. Desde mi perspectiva, mi post seria el mismo y mi fundamento también, lo que intenté dejar en claro en mi post anterior, es que no tiene nada de creativo utilizar el recurso más básico y sexista en las publicidades para vender.

Leave a Reply