Descubrimos un hilo en Twitter que nos pareció interesante y que habla de una posible adición por parte de Donald Trump a un remedio. Todo esto se habría descubierto gracias a una foto que el mismo Trump habría publicado en sus redes sociales, en la que se veían muchas cajas de este remedio, el cual se llama “Sudafed”.

En la foto se puede ver a Trump comiendo y atrás un mueble en el que se puede ver uno de los cajones abiertos con hartas cajas del remedio que mencionamos antes.

Según el creador de este hilo, la foto fue tomada en Nueva York y las cajas que se pueden observar, serían unas que solo estarían a la venta en Reino Unido, las cuales tendrían ingredientes que no se encuentran en USA. Aquí la foto del producto que se muestra en el hilo.

Este remedio anti-congestionante se utilizaría para una subida del animo que incluye un estado de alerta, al que se le suma un efecto secundario que sería la dilatación de las pupilas.

El abuso de este remedio era raro, pero aún así se crearon algunas limitaciones para los usuarios a la hora de adquirirlo, las cuales iban desde la frecuencia en que lo podían comprar a presentar la identificación cuando se adquiría.

La página addictionhope.com dijo que “una señal de abuso de esta droga podría ser encontrar una gran cantidad de envases de medicamentos para el resfriado entre las pertenencias de alguien”. Justo lo que habría pasado con Trump.

Los efectos secundarios más graves de este medicamento (aparte de la dilatación de pupilas) podrían ser alucinaciones y psicosis paranoide. Esto es bastante preocupante, según @JRehling (creador del hilo), si consideramos que se trata de una persona que tiene acceso a armas nucleares- Esto podría afectar no solo a Estados Unidos, sino que a todo el mundo también.

Te dejamos el hilo de esta historia acá, para que puedas verlo por ti mismo.

Luego de saber los efectos que podría tener este remedio, nos podría llegar a calzar la actitud que toma el Presidente frente a los problemas políticos que Estados Unidos tiene con diferentes países.

El día de hoy Trump amenazó directamente a Turquía con destruir su economía si es que llegaban a hacer algo que sobrepasaría sus límites y todo esto a través de su Twitter.

El delirante y fuera de toda diplomacia ocurre a consecuencia de la decisión de Trump de retirar la base militar de Estados Unidos en la frontera de Turquía con Siria. Todo esto en medio del escándalo que ha significado la filtración de una conversación de él con el presidente de Ucrania, que lo tiene al borde del impeachment (proceso de destitución). La historia de todo eso acá.

“Como dije antes, y solo para reiterar, si Turquía hace algo que yo, en mi gran e inigualable sabiduría, considero que está fuera de los límites, destruiré y arrasaré totalmente con la economía de Turquía (¡lo he hecho antes!) . Deben, junto con Europa y otros, velar por los combatientes y las familias capturados por ISIS. Estados Unidos ha hecho mucho más de lo que nadie podría haber esperado, incluida la captura del 100% del califato de ISIS. Es hora de que otros en la región, algunos de gran riqueza, protejan su propio territorio. ¡ESTADOS UNIDOS ES GENIAL!”, sería la traducción de los dos tweet de Donald Trump.

¿Será el remedio lo que lo está haciendo actuar así o simplemente es así en su naturalidad?