Turista denunció que fue drogado y abusado sexualmente en Providencia

El extraño caso incluye el misterioso roce de un desconocido y revive la escalofriante “mitología” de la infame burundanga.

M.L.B.P. tiene 30 años, es ecuatoriano, y hasta las 5 de la mañana del sábado su viaje por Chile no acumulaba mayores contratiempos.

Eso hasta justo esa hora, cuando según informó La Estrella de Valparaíso, salió de un conocido local nocturno de Providencia y un pequeño hombre de un metro y 60 centimetros de altura se le acercó y le rozó el cuello con la mano.

nocheprovidencia

De ahí en adelante las cosas dieron un giro hacia lo inesperado y la demencia.

Según describió, tras el contacto del hombre, de unos 40 años, el turista empezó a sentirse “intoxicado”. Sin saber cómo ni por qué, M.L.B.P. llegó hasta la casa del otro sujeto. Según consta en la denuncia que el turista hizo en Carabineros, el hombre puso una película porno mientras estaban en la pieza. Luego lo hizo aspirar “una fragancia de un frasco” (¿Popper?) y luego le pidió que se sacara la ropa.

Entonces habría ocurrido el abuso, luego del cual el ciudadano ecuatoriano se fue de la casa con signos de amnesia temporal y sintiéndose confuso. El domingo tenía pasaje para viajar a Valparaíso así que llegó al hospital Van Buren a hacer la denuncia. Allí le diagnosticaron una excoriación superficial de carácter leve en el pene.

El denunciante quedó citado a declarar frente al Ministerio Público, pero según reportó el diario porteño, el hombre prefirió regresar a su país.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *