Twilight mató a mi banda favorita

Comments (35)
  1. JAJAJA, notable lo del DJ Set.

    Para mi DCFC llegó hasta el Plans (que yo encuentro que es el mejor disco de la historia). Si bien el Narrow Stairs no es malo, el sello de Gibbard como que se fue perdiendo (humos en la cabeza, será?). Yo antes rayaba por cualquier proyecto en el que este weon estuviera metido (Postal Service fue la patá) pero ya no. Y para rematar, cuando supe que salían en el soundtrack de esa película de mierda de vampiros por la que todas las minas se mojan (duré 15 minutos viendo crepúsculo, casi vomito, literalmente), dije “cagó todo”.

    Y eso está pasando con DCFC.

  2. MaurizauriO dice:

    Puta la weá, este post muestra todo lo que me ha pasado con DCFC… y es verdad, por lo menos pa mi, su escencia se la llevó el transatlanticsm para, como se van dando las cosas, no volver jamás.

  3. amemazuela dice:

    amo death cab incluyendo el narrow stairs, y no sé…me daría un poco de cosa un día ir caminando y que una niña de 12 pase con sus colmillos de vampiro y las venas cortadas cantando a movie script ending por ejemplo…
    sería raro y pintoresco.
    una ayuda con las preguntas: nicagando pagaría por dj set dcfc jaja

  4. Andrea F. dice:

    mal por dead cab, ah perdón, se llaman death cab

  5. equistene dice:

    Tampoco es para tanto, mucho color querido Max.

  6. annie dice:

    Twilight solo es una pelicula, las minas que la ven y viven por ella, solo estan ahi por el tal edward, la musica del soundtrack es bastante buena (: sale thom yorke incluso *.* pero no creo que la decadencia de la banda se deba a una simple cancion en una pelicula.

  7. desde “mitmi on de iquinox” como que ya no los veo con los mismos ojos… Y sí, se vendieron. Tambien prefería el luk gordo-nerd-ñoño de Ben… pero aún me gustan, y si vienen voy a verlos… pero no el dj set, nicagando, nunca tan lonji.

    y no sé por qué chucha los difuntos correas son TAN malos.

  8. cuandoelsolduerme dice:

    Los wueones llorones, una banda que crece musicalmente y sale de la escena “under” y se vuelve masiva ya es mala? entonces dejen de escuchar las bandas cuando salen en la radio o en comerciales de zapatillas y busquen otra mas under y para gente elitista xD

    http://www.myspace.com/redfoxgreyfox

    quien dijo un gordo emo nerd que canta bien y sensual? mejor dejar de reclamar porque mi banda favorita dejó de ser “under” pobre de mi, yo queria escucharlos solamente yo y mandarles el myspace a la gente que yo encuentro cool y nadie más xD.. Musicalmente estan cambiados, pero hace varios años que se veia que ellos apuntaban su música a algo masivo y ponerte a criticar eso cuando conociste una banda que ya era conocida y salia en Mtv me parece realmente estupido, yo no los conocí cuando eran under, fué el año 2000 cuándo ya eran conocidos y salian en Mtv asi que dejen de llorar por wueas y escuchen Red Fox Grey Fox

    1. Carla dice:

      100% de acuerdo (;

  9. vampiro con modales dice:

    estar en el soundtrack no los hace estar en decadencia, es al reves, estar en decadencia los hace estar ahi (thom yorke es el unico que se salvaria de esta implicancia)

    nunca han sido gran cosa y obvio que lo mejor que el guaton gibbard podia hacer era mega venderse al darse cuenta que su repetida formula musical estaba mas gastada que la chucha. al igual como lo han hecho editors, interpol, BRMC, devendra, y probablemente lo haga grizzly bear.
    pero a diferencia de los anteriores, los dcfc siempre han intentado venderla, antes de hacerlo comercialmente, lo hacian vendiendo sensibilidad barata. ej: videos bonitos, MEEEEEERCH y frases lindas para nicks de niñas lindas.

    tamborello cacha que no hay vuelta y por eso no hay mas ps

  10. Estas noticias son sin ningun sentido, Pousta cuando sera el dia que coloque noticias relevantes y de interes?

  11. mxbrwn dice:

    gaby emo es todo un referente para hablar de estos temas.
    me recuerda un articulo que escribio abufon para germen terror sobre asamblea, pero era un “poco” más punk en sus quejas.

  12. trinih dice:

    estoy de acuerdooo, pero tambien llego hasta el plans! tiene canciones bonitas
    se popeó, que le vamos a hacer.. me quedo con el recuerdo de los discos viejos, reclamando porque tengo que ampliar mi repertorio musical pero a la vez no me gustan las bandas nuevas D:

  13. Carla dice:

    Lloron a cagar :/ no le puedes dar tanto color, que rabia gente apestosa..

  14. x25x dice:

    por eso te negaste hacer el soundtrack de sangre eterna con amber ?
    jajajaj
    la wea es penca pero es una historia repetida infinitas veces en muuuuchas bandas son super pocas las bandas que son consecuentes hasta morir con su linea en algun momento pertenecer al mainstream los consume. y bueno si hasta Dashboard confessional que todos los weones aman a morir hizo la cancion para spider man y nadie reclamo o al menos yo no lo lei :B

  15. Rob dice:

    Una banda no se hace ni muere por donde se muestra ni por quien la escucha, mientras que su música sea buena, siempre sera buena. No leí ninguna critica en tu… algo, sobre su música. Ahora si simplemente te “apesto” verlos por todos lados, eso ya es otra cosa.

  16. javi dice:

    en mi opinion siguen haciendo buena musica, pero Twilight? en serio? me apesta la canción y que se hayan “vendido” así.
    pta igual me encantan..

  17. Cony dice:

    mucho color para tan poco grupo
    son buenos, pero para llorar de esa manera??
    y x algo tan obvio como es el cambiar?
    eii… talves sea duro para ti, pero esto es pan de cada dia, y no x formar parte de BSO o salir cada 10 min en la tele…
    los tiempos avanzan, las mentalidades cambian, las fuentes de inspiracion no son las mismas, ni los ideales o sensaciones a transmitir…

    q decadente ver la musica de esta forma…
    o mejor dicho, q lastima q la musica sea esto q dejas entrever para ti
    por mi parte no dejare de amar un disco o encontrar q una banda es excelente por lo q hace o no, por lo conocida q es o no, por ser lo q es o no…

  18. Sebastián dice:

    cualquier color oh, si los wns siguen siendo buenos.
    y de vendidos no creo, de hecho a pesar del narrow stairs tener hartos hits radiales, los locos se la jugaron por lanzar como primer single I will posses your heart, un tema muy no radial, no mtv, lo que menos pense al escuchar ese tema fue que se habian vendido, sino que hbaian evolucionado en algunos aspectos musicales.
    pero buee, cada quien tiene su opinion

  19. basura dice:

    Le pusiste mucho talento, quizás el sonido de la banda cambió con el paso del tiempo, pero no creo que esa película de mierda termine por matarlos.

    Es como una banda “handmade” que hace música con cariño, a mi me siguen gustando, aun cuando el look de Ben me apeste.

  20. Cristian dice:

    Entonces perdimos a BRMC (que acaba de sacar en forma independiente un dvd doble increible), Muse (con quizas uno de los grandes discos de la decada), Thom Yorke y Editors

  21. por lo menos a mi me pasa que no puedo escuchar DCfC sin acordarme de Claire de Six Feet Under, y justo es el tema Transatlanticism (puta que me cuesta escribir esa palabra xD) el que canta en ese cap. con sus compañeros n.n

  22. ani dice:

    para mi Death cab se “vendió” hace ratito! Twilight es solo una pelicula. La primera vez le toco a Paramore, ahora a DCFC.. una lata! pero así es la industria
    para mí una banda no es mejor o peor pq es conocida.. además a mi también me gusta The O.C y ellos si que utilizaron a death cab
    definitivamente el ex gordito ya no esta haciendo lo mismo de antes
    yo creo que hasta el Plans todo iba bien, ahora cago todo!
    igual siempre quedan los recuerdos, asi como un día fue the postal service, pero definitivamente twilight no mató a DCFC.. ellos se mataron solitos ( y creeme que lo digo con el dolor de mi corazón)….

Leave a Reply