Olvídate de lanzar pájaros. En Kamikaze Phone la personas que lanza el teléfono más alto gana. Lo mejor de todo, sus creadores son chilenos.
Kamikaze Phone es una aplicación para Android (y próximamente para iPhone) creada por 2 chilenos (Carlos Hinostroza Droguett y Ricardo Silva) que buscaban crear la app más extrema del mercado. Hace unos días los entrevisté para saber de dónde salió esta idea sadomasoquista con tus celulares.
-¿Cómo se les ocurrió la idea de crear esta aplicación? ¿fue un concurso o simplemente se les ocurrió en un carrete?
Fue en un workshop de video juegos, el cual tenía como objetivo hacer un juego extremo en un día. Nosotros teníamos experiencia en el desarrollo móvil y se nos ocurrió que no hay nada más extremo que lanzar los teléfonos al aire. En resumen la persona que lanza el teléfono más alto gana.
Acá unos usuarios lanzando el teléfono desde el piso 10 de su edificio
¿Se dedicaban a desarrollar aplicaciones desde antes o ésta fue su primera app?
Desde antes desarrollábamos cosas de forma dependiente, ahora somos independientes con Loading Play, nuestra empresa de video juegos
¿Nunca nadie les ha mandado un mensaje que por culpa de la app hicieron mierda su celular?
Demandar no, pero sí varios celulares destruidos, servicios técnicos felices (vean los 200 comentarios del android market) y los vídeos en el facebook.
¿En qué están ahora?
Estamos enfocados en 2 cosas:
1. Sacando kamikaze Phone para Iphone.
2. Un juego para los Cat Lovers, llamado “Salven al Gatito”. Consiste en un gato cantante, que sube arriba del tejado de un edificio. Al
despertar a los vecinos, le llega un zapatazo en la cabeza y empieza a caer, la idea es lograr que no pierda sus 7 vidas.
Kamikaze Phone es gratis y la pueden descarga de acá.