Ryan Almighty, tatuador, quien se caracteriza por sus diseños con estética oscura y violenta, fue quien les facilitó los restos del asesino y líder de la familia Manson.



Mientras unos lo recuerdan por su participación como el autor intelectual en el asesinato de la modelo Sharon Tate Polanski, entre otras personas, otros lo ven como una figura de culto que sigue manteniendo un espacio en la contracultura.

Una pareja estadounidense forma parte de este último grupo, se trata de Patrick y Deanne Boos, quienes quisieron rendirle un homenaje a Charles Manson.

Según comentó él a TMZ, su esposa le dijo que quería convertirse en “la primera mujer con un tatuaje hecho a partir de las cenizas de Charles Manson”, una acción que a pesar de su interés no quería realizar sola, por lo que le pidió a su marido que la acompañara.

De esta manera, fueron a visitar al tatuador Ryan Almighty, quien se caracteriza por sus diseños con una estética oscura y violenta.  Y, de hecho, fue él mismo quien les facilitó las cenizas del conocido asesino, las cuales mezcló con tintas negras y rojas para concretar los deseos de la pareja.

En una entrevista con el mismo medio, el tatuador sinceró que las consiguió a través de distintas personas que fueron a recolectarlas cuando se hizo su funeral en 2017.

Revisa las fotos de los tatuajes a continuación: