Mientras en Sudamérica se vive la famosa Copa América, el mundo publicitario tiene puestos sus ojos en el Festival de Cannes en donde recientemente se entregaron los premios de la categoría Cyber, es decir, campañas digitales.
Dentro de esa categoría, el ganador del Grand Prix (premio máximo de la categoría) como suele ocurrir, fue Droga5 , quienes desarrollaron esta campaña para Under Armour llamada I Will What I Want realizando una “integración multiplataforma online y offline“. Eso en el detalle se traduce a que convirtieron a Gisele en una representante del concepto de “Haré lo que quiera” llevándola a una habitación donde se dedicó a mostrar que detrás de la modelo, existe una atleta que no conocías. Paralelo a esto vemos en tiempo real vemos lo que la gente opina, pasando desde el “she’s just a model” a mensajes de apoyo 💪.
Descrito no pareciera tener mayor relevancia, pero cuando ves cada tweet mala onda como si estuviese pintado en la muralla, todo adquiere verdadero valor. Mejor dale play a este video donde verás todo el caso de estudio.