Royal Holiday es un empresa dedicada a las vacaciones. Algo así como un club vacacional que te da acceso para viajar a 32 puntos vacacionales distintos.
A diferencia de cotizar por internet para tratar buscar el hotel mas “barato” y confiar en que te tu presupuesto aguantara los días de vacaciones para finalmente no toparse con sorpresas por parte del hotel al momento de pagar, Royal Holiday functiona con créditos de vacaciones los cuales los puedes gastar según 5 variables: el lugar; temporada alta o baja, el tipo de hotel; 5 estrellas a 3 estrellas, los días de vacaciones y el tipo de habitación.
Por ejemplo existe el sistema All-Inclusive en donde pagas de un principio todos los alimentos y bebidas, óscea puedes aplicar tu plan de acción wasted sin problemas y sin sorpresas en la cuenta final.
Hasta ahora se escucha todo lindo, pero la semana pasada la misma gente de Royal Holiday me invitó a un pequeño pero full viaje de 3 días a Rio de Janeiro (Brasil) para poder vivir y contarles realmente la experiencia de vacacionar con Royal Holiday.
Asi que desde los próximos días les estaré contanto mis aventuras en el país de la caipirinhas, para saber qué tantas maravillas tiene Rio de Janeiro, si me violaron en las favelas o simplemente saber cuál es el local perfecto para bailar a lo jersey shore style.
Stay tunned.