Ocurrió en el sector oriente, epicentro de los momentos más raros e impresentables de la pandemia. En un supermercado Jumbo, una persona se dio cuenta que había un cristiano comprando muy suelto de cuerpo, sin usar mascarilla, cosa que se sabe pero si no sabes te cuento que por ordenanza municipal es obligación.

El asunto pasó a mayores no en violencia pero si en absurdo cuando el funador se acerca al hombre y le pregunta si acaso sabe que está mal lo que está haciendo. Ahí quizá hay un error al tiro. Puede que haya sido mejor ir a acusarlo a los guardias que había una persona incumpliendo las normas sanitarias, o decirle sin grabarlo. Porque el otro reacciona mal al tiro y se burla del funador diciéndole desafiante que no lo intimida su reto.

Ahí todo se pone super incómodo, el tipo sin mascara le dice al otro que le da asco. El funador le pregunta si es extranjero ¿por qué? y después lo acusa de criminal e irresponsable. El otro responde con burlas homofóbicas. Por supuesto este tipo de cosas en tiempos de cuarentena y aburrimiento extremo se ha transformado en tema país y la nación prácticamente se ha vuelto a polarizar respecto de cuál de los dos actuó peor.

Bueno no te voy a contar todo el video, mejor míralo: