Una mañana terrible en el Bienvenidos de Canal 13. Primero en la mañana se instaló la polémica luego de que Carlos Zárate saliera intempestivamente del aire al momento que se aprestaba a discutir con una persona que desde la calle pedía más atribuciones para carabineros en el combate a los saqueos que han afectado de forma devastadora a la comuna de La Cisterna.

Luego de un rato el periodista volvió al aire acusando un problema sorpresivo de salud, pero en redes sociales se instaló la idea de que había sido censurado.

Lo peor vino después porque en una decisión completamente cuestionable el matinal invitó al negacionista y apologista de la dictadura Hermógenes Pérez de Arce que entró con un lanzallamas a quemar la poca dignidad que le quedaba a ese matinal luego de dar tribuna a Mauricio Rojas que aseguraba que para volver a la paz social había que matar a varias personas.

Pero sé que no me quieres leer opinando cabezas de pescado y quieres ver los videos de lo que pasó.

Acá se los dejo. Disclaimer: la falta de inhumanidad y criterio de Pérez de Arce te va revolver el estómago. Luego en el último video el momento en que Tonka Tomicic, que es de derecha, expulsa del panel al terrorista de Pérez de Arce.

Luego la cosa escaló y el mismísimo Luksic, dueño del canal salió a dar su opinión y dijo que “invitarlo fue un error”

A lo cual el señor Pérez de Arce contestó bien picado.