El cantante de Maroon 5 parece que leyó los tuiteos y las notas al respecto de su noche de furia en Viña del Mar, luego de que se presentara medio en pijama y con bastante displicencia en la Quinta Vergara.
Esto porque hace algunos minutos Adam Levine subió a su Instagram (que a todo esto estaba viviendo también un troleo intenso) un video ofreciendo disculpas por “su falta de profesionalismo”, luego de haberse “frustrado por una serie de problemas técnicos”.
El artista explicó que siempre intenta sonar y verse lo mejor posible y que lamenta que esto no haya sido posible justo en un lugar que el considera super importante como el Festival de Viña, pero que los problemas de sonido le desalinearon los chacras. Sobre todo considerando que era un show televisado. (Eso explica que haya salido puteando diciendo que era un show de tele y no un concierto. En un principio se pensó que no sabían).
Levine se deshizo en disculpas y agradeció de igual forma a la gente que lo fue a ver y prometió un concierto increíble para Santiago (esta noche en La Florida, que no estará exento de polémica porque el municipio no lo autorizó, pero igual se realizará).
foto: Agencia Uno