Muchas bromas podrán hacerse del tipo “forma idea del viajar en hora punta” y etcétera pero lo cierto es que cualquier persona con la cabeza bien instalada encima de los hombros sabrá que por ninguna razón, motivo o circunstancia es una buena idea hacer lo que este joven y temerario muchacho hace en este registro publicado el día viernes por un usuario de Facebook.
En el registro se puede ver como en la estación Laguna Sur de la línea 5 del metro, ocurre un hecho bastante improbable y riesgoso.
Al acercarse el carro al andén, unos jóvenes comienzan a grabar la extraña escena: desde lejos se ve que alguien viene montado encima del vagón del metro. Viajando en el techo, literalmente.
Al detenerse, el joven se dispone a bajar del techo de un salto, no sin antes confirmar que los están grabando, saludar a la cámara y desaparecer escaleras arriba.
En la grabación se aprecia que el temerario joven tiene en su cabeza una cámara Go Pro por lo que también estaba registrando su peligrosa misión. Esta absurda y absolutamente no recomendable práctica es conocida como metro surfing y hace un par de años se alzó como una especie de absurda tendencia.
Puedes ver el insólito registro a continuación: