Luego de seguir por tres semanas el Snapchat de la Ciudad Jardín, descubrimos que la red social del futuro no es su prioridad y ni está cerca de serlo : (

IMG_9425 (1)

Sólo pudimos ver a tía Coty en “eventos municipales”, a viñamarinos disfrutando de clases de zumba y cómo se vive la vida en el mar bajo los ojos del Community Manager de la alcaldesa – que sólo ha subido un snap caminando frente al hotel Sheraton Miramar y nada más -, que deja mucho que desear.

IMG_9426 (1)

IMG_9427 (1)

Tirón de orejas para el CM – ya que claramente no está ni ahí con disimular que no es la tía Coty quien maneja sus propias redes sociales, como lo hace la CM de Evelyn Matthei -, que teniendo tantas herramientas para ocupar junto a un infinito mar para jugar, sólo se queda ahí, en nada. Ni siquiera el reloj de flores o el casino hemos podido apreciar desde nuestros baños, camas o lugares de trabajo.

IMG_9448 (1)

IMG_9449 (1)

Hasta el momento, no hemos visto nada novedoso, nuevo ni informativo. Ojalá que para el Festival de Viña podamos tener un all access o una capacitación más elaborada de la persona que maneje las redes sociales de la Municipalidad de Viña del Mar. Súper en buena, no cuesta nada ser un poquito más creativo. O sea, teniendo tanto filtros nuevos todos los días, aún vemos a una lejana y tímida Tía Coty.

IMG_9498 (1)

IMG_9499 (1)

IMG_9500 (1)

IMG_9501 (1)

¿Qué es esto? El mejor-peor evento de la vida

IMG_9698 (1)

IMG_9699 (1)

IMG_9700 (1)

IMG_9703 (1)

¿Cuántos emojis hubieran bailado en los brazos de todos los asistentes de esa maravillosa clase de zumba? Lo dejamos ahí. Como consejo, idea, obviamente que no hay nada personal.

SNAPCHAT-VIÑA