Con tan solo 33 años, el profesional oriundo de Temuco ha logrado adquirir un estilo de vida digno de estrella de Hollywood y no tiene problema en mostrarlo.

https://www.instagram.com/p/BkMT5YyAu2y/?taken-by=contrerasvito

Cuando uno piensa en la carrera de derecho por lo general se imagina algo más bien serio, capaz hasta aburrido, muy ligado a la formalidad.

Eso, hasta que captas que al igual que cualquier imputado por cualquier causa, quienes están acusados de traficar droga, también tienen derecho a ser defendidos. Y bueno, ese trabajo, quizá no es el mejor visto pero sí uno de los mejores pagados…y alguien tiene que hacerlo.

Es el caso de Víctor Contreras Campos. Oriundo de Temuco y con 33 años de vida, con pocos años de ejercicio profesional ya es conocido como “el abogado de los narcos”. Es un rótulo que no le incomoda. Tampoco es tímido a la hora de mostrar el opulento estilo de vida que su duro trabajo le permite.

Así lo demuestra esta foto de su Instagram abierto.

“Cuando un jefe narco Boliviano dice q t va a pagar lo q t debe al sacarlo libre, es pq t va a pagar lo q t debe!! #cargamentoDe1toneladaDeCocaina #NecesitoVacaciones #LaBolsaDelPan #JugandoMonopoly #Llegan2soldadosYsoloMentreganUnaMochilaYdicenDeudaSaldadaDoctor”

https://www.instagram.com/p/Bkinw8JAq6g/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Contreras saltó al ojo público hace unos días, cuando fue contratado nada más y nada menos que por Alex Smith, para tomar su defensa. Smith, es el creador del software de rastreo “Antorcha” y uno de los principales implicados en el caso “Huracán”, donde se incriminó y encarceló a comuneros mapuche con pruebas falsas. Ahora Smith dice que nunca existió tal software, pero ese es otro cuento. Uno que empezaremos a conocer cuando comience ese juicio contra Smith y altos mandos de Carabineros.

https://www.instagram.com/p/Be3P5nIF1qI/?taken-by=contrerasvito

Ahora sigamos con Vito Contreras y su vida al estilo de los ricos y famosos. “Es verdad que el 98% de mis causas es narcotráfico. Que me digan el abogado de los narcos es como que a un cirujano plástico le digan el doctor de la cirugía plástica. Eso es lo más recurrente que me toca. De hecho, en los tres cargamentos más grandes de Rancagua al Sur yo he estado defendiendo a los personajes”, contó muerto de la risa al diario La Tercera en una entrevista.

“Nadie es culpable hasta que el tribunal lo diga. Muchas veces puede que haya una persona que efectivamente cometió el delito, pero si el Ministerio Público no hizo bien la pega y el tribunal dice que es inocente, simplemente no hay delito”, explica.

Y es que además de los viajes, las estupendas cenas, la grata compañía, los autos y relojes de lujo, la fama y las cámaras también parecen seducir al joven abogado. “No le veo lo malo, me han dicho algunas personas que puede ser un poco peligroso, pero bueno al menos a mí los bandidos me conocen. Por ejemplo, yo siempre ando en poblaciones conflictivas y el auto que uso siempre es bien llamativo, pero saben que ahí no hay que meterse”, contestó a La Tercera sobre su extrovertida cuenta de Instagram.

“Lo que se ve en mis fotos son cosas de trabajo. Todo es producto de los estudios y el esfuerzo”, agrega.

A continuación algunas fotos de su fabuloso Instagram.

https://www.instagram.com/p/BazYAXnlI5x/?taken-by=contrerasvito

https://www.instagram.com/p/BhnS20bggyB/?taken-by=contrerasvito

https://www.instagram.com/p/BfEtsDelzLI/?taken-by=contrerasvito