A través de Twitter Natalia Valdebenito denunció que había pedido al comando de Franco Parisi que bajaran el vídeo pero se negaron.

Natalia Valdebenito en su exitosa rutina en Viña 2016 pidió que ciertos candidatos no se presentarán de nuevo. Se refería a los ex-presidentes Ricardos Lagos (cuya candidatura ya fue) y a Sebastián Piñera.

Fue ese extracto de su rutina que el comando de Franco Parisi decidió ocupar para un vídeo de propaganda de su campaña. La usuaria de Twitter Ale Catalina le preguntó a la comediante si el uso de su imagen era con su consentimiento. Natalia, indignada, le contestó con mayúsculas.

https://twitter.com/alefdezf/status/852180593295204354

Luego el usuario Manuel Meza le tuiteó a Valdebenito que el uso de su imagen sin su consentimiento era totalmente ilegal. Ella volvió a contestar.

Hasta el momento el candidato Parisi, quien ha sido fuertemente cuestionado por cambiar su postura sobre el matrimonio igualitario y el aborto, por ser acusado de acoso sexual en Estados Unidos, y por pasar como gasto de campaña sus calzoncillos en su candidatura presidencial anterior, no ha respondido a la comediante.

A continuación el vídeo usado por Franco Parisi:

https://vid.me/dMVV