Parece que ya ninguna serie se cancela. No hay fines en este mundo del entretenimiento. El show debe continuar, sobre todo si han llegado al éxito con nueve temporadas. Así es. The Office vuelve con la décima y el mundo se volvió loco.
Pese a que la NBC no ha querido dar mayores detalles al respecto, la serie contaría con nuevos miembros y algunos del reparto clásico.
Muchas de las estrellas de la serie están en otros proyectos, como Steve Carell quien dio vida a Michael Scott por siete temporadas, y que estaría descartado, así que la cadena está de cabeza en busca de un nuevo jefe de oficina.
Un mes antes de que Will & Grace volviera, el presidente de la cadena Bob Grenblatt, dijo que tenía una lista de deseos de series que quería tener de vuelta, como The Office, El Ala oeste de la Casa Blanca, Urgencias y Rockefeller Plaza.
“A menudo hablamos de ‘The Office”, comentó el ejecutivo en una entrevista para Deadline. “He hablado con Greg Daniels cuatro veces en los últimos años. Siempre es ‘quizás algún día, pero no ahora’. Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada en marcha ahora. Si él quiere hacerlo, lo haría”, explicó.
Will & Grace fue todo un éxito en el país del norte, fue del gusto tanto del público como de la crítica. Fueron once los años que estuvo fuera y este regreso le gano dos nominaciones a los Globos de Oro por mejor serie de comedia y mejor actor, para Eric McCormack. En sus temporadas anteriores llegó a tener 27 de estas nominaciones, pero nunca ganó nada.
La serie estuvo cuatro años en pausa, y en una motivación por el éxito de la sitcom Will & Grace, han decidido traerla de vuelta.
El regreso de la serie que alguna vez fue la más vista del canal sería para el 2018-2019.