¿Eres el tipo de persona que Webprendedor está esperando?.

Comments (14)
  1. Buenas tardes, yo quisiera dar mi opinión sobre “Webprendedor 2010” el 09 y el 10 he asistido a este evento que promete mucho pero que cumple poco en contenido.

    Para comenzar cuento que la experiencia de compra del ticket nunca a sido buena y en mas de 1 año de desarrollo de Welcu (que pertenece a nico orellana) no a tenido mejoras y siempre a sido un pequeño dolor de cabeza. Pasado a contar mi experiencia en este evento, hoy fue muy grata y muy NO GRATA, la primera charla “Power Pitch” genial, aprendí, conocí y me di cuenta de cosas que no me había fijado al momento de presentar un proyecto, pero la segunda charla “metodología del diseño centrado en las personas” disculpa las palabras pero UNA LATA, Pedro Arellano que pertenece a AyerViernes realmente no sabe hablar en publico y honestamente no pago la entrada a un “TALLER” en donde el speaker solo lee el PPT que tiene atrás de el.

    Realmente no entiendo porque le llaman talleres si de talleres no tienen nada, he asistido a muchas conferencias en varios países (Argentina, barcelona, francia, etc) y cuando hablan de talleres es para meter las manos a la masa y aprender de verdad, pero los talleres de Webprendedor son una clase de colegio un tanto aburridas.

    Con este comentario no busco criticar y echar abajo una propuesta e idea de conferencia la cual hace harta falta en chile, sino fomentar el hacer las cosas BIEN.

    Mañana yo personalmente no voy a asistir a la conferencia porque ya me dejo con gusto a poco.

    Esperando que este comentario sea bien tomado me despido de todos y nos vemos en algún evento que sea bien organizado.

    1. Pancho dice:

      De verdad este feedback sirve.

      Slds.

    2. Gracias por los dos primeros comentarios de arriba. Tomaremos todo para ir mejorando. Abrazos!

  2. Juan Pablo dice:

    No entiendo qué tiene que ver la comparación entre ingenieros y diseñadores, creo que hay un poco de resentimiento ahí. Para mí Webprendedor es un seminario de “negocios” (independiente que seas ingeniero o diseñador u otra cosa), que si bien las charlas no las dictan MBA’s, hay alguien que partió sólo con una idea igual que uno, estuvo en la misma situación que tú, y que te puede ayudar y contar su propia experiencia para que saques tu idea adelante y conviertas tu “emprendimiento” en negocio.

    Eso sí, concuerdo que hay charlas lateras y no falta el desubicado que se pone a hablar temas fuera de contexto como si estuviera sólo con el expositor. El año pasado fui a una charla de Sebastián Gamboa
    y mostró 3 distintas plataformas de desarrollo para móviles (muy buena charla), y habían otras que daban ganas de irse y tirar un par de chuchás.

    1. Roberto Aravena dice:

      Opino lo mismo, mas allá de ser ingeniero o diseñador, creo que lo que importa es el enfoque, la mentalidad de cada persona, ya que ambos lados son importantes, la cosa es saber implementar ambas de la mejor forma posible.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: