No hay que conocer toda la discografía de Weezer para saber que el clímax lo lograron en el ´96 con Pinkerton y luego han sido nada mas que el estereotipo de la banda nerd de los 90s.
Tanto así que hoy varios fans no están contentos con las repetitivas promesas de Rivers Cuomo con los nuevos discos. Por lo mismo James Burns, un melómano de Seattle, a tomado las riendas del asunto y echó a andar una campaña para que Weezer desaparezca de todo escenario.
“Nunca fui fan de esta banda. Creo que son básicamente horribles, y siempre lo fueron. Incluso en los ‘90s. Pero esto no es sobre mí. Esto es sobre los fans de Weezer. Son nuestros hermanos y hermanas, nuestros amigos, nuestros amantes. Cada año, Rivers Cuomo jura que ha cambiado, y que su nuevo álbum será el mejor que hizo desde Pinkerton. ¿Y qué pasa? Otra basura como Beverly Hills o I’m Your Daddy.
Si todas las personas que compraron Pinkerton (852 mil, de acuerdo a los cálculos) colaboran con tan sólo 12 dólares, podrán llegar a los diez millones de dólares para que Weezer se retire de los escenarios.
Les ruego, Weezer. Tomen nuestro dinero y desaparezcan”, finaliza Burns
Si quieres que esto pase, solo debes hacer click aquí. Una vez recolectado el monto, nadie sabe como reaccionará Rivers. Todo depende de como le vaya con su último disco, Hurley. Tendrá que elegir entre un nuevo disco no vendido o un cheque aceptando la derrota.
Y ya que están estas ofertas me pregunto ¿cuanto costaría sacar a Justin Bieber de la faz de la tierra? porque de Weezer no pagaría ni por verlos, ni porque desaparezcan.