El ex 1D es el protagonista de esta nueva campaña que resignifica la importancia de uno de los modelos iconos de la marca.
Apenas salió su primer disco luego de la separación con One Direction, Zayn Malik no ha parado de ser uno de los personajes más populares de la nueva camada del pop. Ad portas de sacar su segundo disco de estudio, Malik aparece en cuanta portada de revista exista mostrando sus pestañas kilométricas y los tatuajes que cubren todo su cuerpo.
Digamos la verdad: todos quieren ser como él. Esa popularidad y misterio del cantante británico lo hicieron merecedor de ser la nueva cara de la zapatilla One Star de Converse. Zayn con su estilo desenfadado, audaz y extraño silencio que encanta a sus seguidores personifica el espíritu effortless cool de One Star.
La silueta One Star fue lanzada en 1974 como una zapatilla de básquetbol y en los 90 se convirtió en icono de la escena grunge. Hoy es adoptada por los chicos y chicas del siglo XXI, los antihéroes, los jóvenes que viven la vida bajo sus propios códigos.
Esta temporada la marca bajo su campaña Rated One Star, le habla aquellas personas que siguen sus propias reglas y no quieren ser nadie más que ellos mismos. La actitud 5 estrellas es conformarse, seguir los establecido y ser el mejor en eso. Estas personas completan el típico listado de checks y son especialistas en las sonrisas falsas. Los one star, en cambio, son reales; impulsivos, audaces y no le tienen miedo a nada. Los antihéroes one star no les importa lo que pienses, sólo quieren ser ellos mismos.
Zayn fue elegido como el nuevo representante de la campaña ya que reúne lo que es ser un antihéroe de hoy. Genuino, fiel a sí mismo y sin tener miedo a ser distinto nos invita este invierno a ser parte de de esta actitud Rated One Star.