Alex Peris ha dibujado en un año y medio lo que no dibujó en sus cuarenta años y se divierte haciéndolo. Es un chileno diseñador de profesión e ilustrador de corazón y quiso compartir su trabajo con Pousta.Hace aproximadamente un año, participó en un taller de ilustración a cargo de Alberto Montt y Francisco. Desde entonces tomó el lápiz, comenzó a ilustrar y hasta la fecha no ha parado de hacerlo.

Peris es director de arte y trabaja en agencias de publicidad pero paralelamente ha participado en varias muestras y concursos y actualmente está trabajando en un libro de cuentos para una editorial.

Participó en la convocatoria Rayaísmo, un espacio para la divulgación del oficio de la ilustración chilena que propone reunir a los ilustradores destacados y a los emergentes con el objetivo de difundir su propuesta creativa y en éste quedaron una serie de trabajos relacionados con el caos (el Caos visto por alguien con TOC-Trastornos Obsesivos Compulsivos puede ser no encontrar las llaves en la mañana antes de salir de casa o perder una zapatilla en el clóset). Participó también del Colectivo Ilustrado Encochinados y en IKEBANA Magazine, en donde quedaron seleccionadas algunas de sus obras.
astro Birdman Bruja brujos caperuza Deckerd diablo Hora_Nona niña Space
Como todos, tiene algunos ilustradores favoritos de los cuales afirma “me copio sin verguenza” entre los que se encuentran: Jorge González, Luis Scafati ( Ilustradores Argentinos ) y algunos chilenos que son realmente increíbles como Ólea, Montt, Isabel Hojas, Leonor Perez, Paloma Valdivia, Coré, La Milagrosa Marli Ramos y Vicente Marti.