Todo Mejora, Fundación que busca prevenir el bullying y el suicidio en niños, niñas y adolescentes LGBT, ya lanzó a la venta las entradas para la quinta versión del evento anual “Premios Todo Mejora 2018”.

Porque la premiación a Daniela Vega y el hito de ser la primera mujer trans en presentar un Oscar nos dejó a todos on fire, este 26 de marzo podrás repetir la emoción porque se realizará la quinta versión de los “Premios Todo Mejora 2018”, organizados por la Fundación Todo Mejora.

¿No habías escuchado sobre ella? Bueno, la Fundación busca prevenir el bullying homofóbico y el suicidio en niños, niñas y adolescentes, que también sufren rechazo familiar o discriminación por su orientación sexual, identidad o expresión de género, real o percibida.

En esta oportunidad, el evento (que será una súper gala con alfombra roja, para que vayan bien acicalados) contará con la animación de Andrés Caniulef y Lucía López, en una noche bajo las estrellas en el Anfiteatro Pablo Neruda (Cerro San Cristóbal) a las 19:00 hrs y que destacará a personas e instituciones del mundo público, privado, artístico, político y cultural, que hayan contribuido en la seguridad y visibilización de esta problemática tan delicada a la que se enfrentan niños y jóvenes discriminados. En versiones anteriores los ganadores han sido personas muy destacadas como la presidenta Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, Lily Pérez, los periodistas Consuelo Saavedra y Soledad Onetto, Benjamín Vicuña, los programas Contacto y El Informante, además de empresas como IBM y Google Chile.

Y si crees que es sólo eso (porque además habrán cabinas de fotos, un cóctel en base a alimentos restaurados y muchas preparaciones para degustar), durante la premiación podrás disfrutar de los shows musicales de Paz Court, Saiko, Moral Distraida y un Stand Up Comedy de Natalia Valdebenito.

Si quieres ser parte de los Premios Todo Mejora, puedes comprar tu entrada a $40.000 aquí y disfrutar de una noche muy emotiva, libre, inclusiva y sin violencia <3