Aseguraron que buena parte de las ganancias del sencillo TROLLZ iría para la fundación Bail Project, que se preocupa de pagar las fianzas de las personas arrestadas durante las protestas del Black Lives Matter.
Por supuesto que eso no disminuyó en lo más mínimo el hecho de que Tekashi 6ix9ine siga siendo el artista más cancelado del mundo por su condena por asalto sexual a una menor en 2015 y luego en 2019 ser arrestado por asociación ilícita y porte de armas y conseguir un trato con la fiscalía delatando a su pandilla.
Actualmente el rapero cuyo nombre real es Daniel Hernández cumple condena en libertad gracias un nuevo acuerdo que logró por el contexto del coronavirus. El tiempo lo ha usado en sacar dos sencillos que han reventado los chartas de manera bien inexplicable para un cantante tan odiado.
https://www.instagram.com/p/CBUhh49D_9W/
Justamente la segunda canción es la que se estrenó anoche en conjunto con la rapera Nicki Minaj, con quien ya habia trabajado antes, pero que ahora se fue directo a Cancelandia por volver a hacer un tema con 6ix9ine. Muy en su estilo la rapera dijo que por supuesto le importaban poco y nada los blogs, los comentarios de redes sociales e incluso la opinión de otros artistas. “Algunos nunca siquiera tendrán una mentalidad propia”, disparó.
Tras una fuerte campaña de mktg llevada a cabo por el mismo Tekashi y algunas semanas de aplazamiento el video para TROLLZ salió esta medianoche y a 8 horas de estrenada acumula más de 10 millones de visitas y titulares en medios de todo el mundo.
El fenómeno de Tekashi sigue siendo un misterio y algo bien chocante
https://www.youtube.com/watch?v=oNg3M9IJJlY